facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Galerna Jan Edan

Galerna Jan Edan

Sobre Nosotros

Tu rincón en Donosti con una cocina joven, de raíz y con mucho corazón



"Somos un restaurante de cocina de producto, con sabor, olor y color. Trabajamos con pequeños productores de verduras y hortalizas, huevos de caserío, carnes selectas y pescados frescos de las lonjas locales. Nuestra obsesión es dar protagonismo a las raíces y el entorno."
Dirección: Kolon Pasealekua, 46 , Donostia 20002, ES
Teléfono: 943 27 88 39
Ciudad: Donostia
Ruta: Kolon Pasealekua, 46
Código postal: 20002


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
lunes: 20:30-23:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 13:30-16:00
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:30-16:00

Lugares similares cerca
KATA 4 KATA 4 640 metros Desayunamos y cenamos aquí. Nos ha gustado mucho por eso repetimos para conocer cómo ...
Galtxagorri Galtxagorri 868 metros Buena comida y buen trato. Tanto de pintxos como en el restaurante
La Rebotika La Rebotika 3 km Restaurante con platos variados y muy ricos. Se nota que la materia prima es muy buen...
Ondarreta Ondarreta 3 km
Reseñas
Comedor pequeñito y muy recogido. Ambiente muy agradable. Nos ha encantado la atención. La comida buenísima, con bocados sorprendentes en cuanto a sabor y texturas. Los postres espectaculares.
Hoy comida en el restaurante Galerna Jan Edan, hemos comido el menú degustación, estaba fantástico de rico, unas tres horas degustando platitos al cual más rico , nos ha encantado la mezcla de la cocina moderna y de producto, la atención ha sido excelente, muchas gracias a Nawal por su simpatía y su hacer y a Rebeka Barainka chef del restaurante por su simpatía y amabilidad, lo hemos pasado genial, un abrazote
Simplemente el mejor restaurante de Donosti. Es alta cocina, con respeto por el producto cercano y de temporada, elaboraciones de Guía Michelín, y un trato no ya agradable, sino familiar. Te explican los platos, te maridan la comida y te acompañan en una experiencia culinaria única. En cuanto al precio no es sólo asequible, sino que tiene la distinción de Bib gourmand de Michelín, que otorgan a restaurantes de máxima calidad a un precio ajustado para darse un capricho. El equipo y los chefs son ya de otra galaxia, las personas más currantes y comprometidas con el negocio y el entorno gastronómico de Donosti, gente auténtica y maravillosa.
Alta cocina de proximidad con un respeto absoluto por su producto y su gente. Tienen platos realmente memorables, como su Baserri, el atún rojo con helado de wasabi, el steak tartar de Txuleta... Galerna tiene todos los ingredientes para conseguir pronto una estrella Michelin.
Estuvimos ayer mi pareja yo con reserva a las 15h. Al llegar primero nos dicen que el menú sólo es hasta las 14: 30h, porque se tarda unas 3-3'5 horas en servirse completo. Nadie nos había informado de esto y nos dicen que nos darán el menú pero en versión más corta. Tras preguntar por alergias y sin más explicación, comienzan a sacar los platos, con un resultado de 3 platos menos de los salados y 1 menos de postre. Hasta ahí correcto, buena comida y trato agradable. LLega la cuenta y viene la sorpresa...por un menú de pintxos y si no ver las fotos con 4 platos menos, cuenta más cara. Pagamos y pedimos explicación. Nos cobraron cada plato del menú como si los hubiéramos pedido de carta, justificando que habían sacado raciones más grandes. Mi pareja habló con quien parecía la dueña, y nos descontaron 35 euros, justificando que se habían equivocado y tan sólo el pulpo y los espárragos era ración de menú. el resto, pintxos de bocado, eran más grandes que lo habitual?? Sentimos que nos tomaron el pelo. Conclusión, pagar más por menos. Ni volveremos, ni lo recomendaremos.
Lo disfrutamos mucho. Platos muy sabrosos, originales y autenticos. Me gustó especialmente que respetan el sabor del producto principal materia prima exquisita. La explicación del origen y el porqué de la elaboración del plato, de 10.
Nos ha encantado. Muy recomendable. Menú original, de gran calidad y atención excepcional. Nos ha sorprendido para muy muy bien. Hemos escogido el menú degustación largo y nos ha encantado probar tanta diversidad de platos creativos.
Restaurante relativamente joven con una calidad de producto excepcional. Se nota el cariño y cuidado que los propietarios le dan al local. Una pasión que se transmite a los platos y a la bodega. Una gran alternativa a los clásicos de la ciudad. Quizá mejoraría el acceso a la carta para ir con niños, con algún plato más sencillo para ellos. Lo recomiendo al 100%, los precios se ajustan a la calidad del producto. Creo que están en el buen camino para conseguir una estrella Michelin, sin pecar en pretensiones. Una muy buena experiencia!! No dejes de conocerlo.
Pequeño restaurante situado en el barrio de Gros. El comedoruy agradable y con decoración bonita. Servicio muy agradable y eficiente. La carta mezcla cocina tradicional con fusión. La comida muy rica, eso si, las raciones, depende para quien, pueden resultar igual algo escasas. Pero también es cierto que no es un restaurante para buscar cantidad, sino calidad. Como única pega, al ser pequeño, si el comedor esta lleno, puede resultar ruidoso en algunos momentos. Importante también, no adaptado para silla de ruedas o similar. Totalmente recomendable.
Estupendo servicio. Te explican los platos y te aconsejan a las mil maravillas. La calidad del producto es muy alta y es una experiencia muy grata el probar todos los distintos sabores. La presentación de los platos está muy cuidada y la calidad precio es correcta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad