facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gallo Blues

"El término «cafemusicrestaurant» es el que mejor define a DelGalloBlues. Situado en el, cada vez más conocido, distrito financiero de la capital murciana, la cuidada decoración se saborea con los ojos, el oído y, por supuesto, con el paladar.El ambiente es tan variopinto como su horario, que pasa del relajado ambiente matutino para el desayuno que proporcionan los grandes edificios de oficinas que lo rodean, hasta los visitantes de otras zonas de la capital que nos visitan hasta bien entrada la madrugada.La música, una cocina internacional y sus cliente, hacen a DelGalloBlues un local cosmopolita que, perfectamente, podría estar ubicado en cualquier gran ciudad del mundo."
Dirección: Calle Central 10 , Espinardo 30100, ES
Teléfono: 968 83 01 61
Ciudad: Espinardo
Ruta: Calle Central 10
Código postal: 30100


Lugares similares cerca
Jomara Jomara 174 metros Camareras muy antipáticas, raciones muy escasas, precio elevado y la calidad de la co...
Casa Peñalver Casa Peñalver 599 metros El bar de siempre, buen cafe, desayunos, bocadillos a tu gusto, buen precio y la mej...
Reseñas
Buena cocina fusión con mezclas que sorprenden y atrapan. Lo que pedimos en esta ocasión fue: - Un pulpo tierno sobre crema de patata - Mini burguer de salmón con un toque picante - Lomo alto de vaca, al punto. Muy bien cocinado, Rematamos con un postre nuevo que tenían, una especie de milhojas con espuma de avellana y frutos rojos o algo así, estaba muy bueno.
Espectacular, si hubiera más estrellas, le daría más. Hemos cenado allí mi marido y yo, por San Valentín. La comida espectacular, presentación y calidad. La metre y los camareros geniales, muy amables. Música en directo con canciones de Amaral, muy buenos. En fin, no le puedo sacar nada malo. Un 10. Volveremos.
Restaurante con un estilo diferente. Música y ambiente de discoteca, la carta tiene fusión oriental. El servicio fue muy bueno, los camareros atentos. En cuanto al precio algo excesivo en algunos platos para ser un producto normal. Las croquetas y los rollitos, mediocres, podrían ser congelados, no volveríamos a repetir. Destacamos el lomo alto de vaca, muy jugosos y tierno, y las patatas deliciosas. También nos sorprendieron los raviolis rellenos de Jamón ibérico y parmesano. El wok de pollo, delicioso, aunque quizás debería de llevar un poco más de pollo. En cuanto a las bebidas, un poco altas de precio.
Servicio muy atento y profesional. La comida está bastante bien, un poco de exceso de salsa en los platos orientales que matan un poco el sabor del resto de ingredientes, no lo hacen malo, pero si se agradecería un poco menos. Los precios son algo elevados, pero acordé con la comida y el servicio.
Cenamos ahí a menú cerrado y el sitio es muy acogedor. La comida es muy buena y variada en el menú que cogimos, con un trato buenísimo a todos los ingredientes. Todo el personal en todo momento fue super amable con nosotras y no pudimos estar más satisfechas. Al parecer el sitio luego se transforma en discoteca y puedes quedarte un ratito más a tomar unas copas. Repetiría sin duda.
Cena con tributo a Ultimo de la fila. !!! Espectacular!! La cena muy bien Platos muy buenos con Mucha elaboración y calidad . Lleno hasta la bandera Los camareros muy amables y profesionales. El concierto muy animado y gran sonido. Gran trabajo. De 10 Gracias!!! Volveremos. .
Que no te engañe la localización, el restaurante tiene todos los ingredientes para estar situado en la zona cool de cualquier gran ciudad. La comida es elaborada aunque el precio es caro. El ambiente bonito en decoración pero la música demasiado alta para mi gusto. Intentan que el lugar invite a bailar aunque nadie lo hace, así que podría definirse como el típico “lounge bar” con música alta. La atención amable y pendiente en todo momento. Si quieres salirte de la comida típica de la zona en un ambiente más “arreglado”, éste es tu restaurante.
De este restaurante ubicado en las afueras de Murcia he oído hablar mucho, y lo más comentado es lo sensacional que está el local y la calidad en sus platos. El concepto es muy claro; restaurante con cocina de autor en un ambiente festivo. Fuimos sábado noche y el local estaba llenísimo, luces oscuras y música lounge puesta en vivo por un DJ, suena bien, ¿Verdad? Los platos efectivamente son de calidad, si bien las raciones no son excesivamente grandes, tampoco se quedan pequeñas, pueden ser de tamaño perfecto siempre y cuando uno vaya a disfrutar de un buen ambiente y saciar el estómago. Tuvieron un fallo a la hora de pasar comanda en cocina, pero lo solucionaron rapidísimo, dejando entrever que son muy exigentes con su trabajo. Desde luego que repetiré, me ha encantado.
Pedimos tostada y café con leche largo de café ,la tostada tengo que pedir que la hagan mejor estaba sin tostar , el café con leche tenía poco café y quemado, como ya he pedido rectificar la tostada me dejo el café. A la hora de pagar me da precio y tengo que solicitar el ticket , pago y le digo que el café con leche no estaba bueno, que lo tengan en cuenta para próximas veces. La señorita me oye pero ni me mira , se da media vuelta y me deja con la palabra
Una experiencia, un lugar fuera de lo común y la comida muy bien cuidada, con sabores extraordinarios. Recomendado 100% Y hablando de aspectos negativos hubo un pequeño mal entendido con la comanda y el precio algo elevado aunque está claro que lo vale.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad