facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ganache Creme - Los Bermejales

Ganache Creme - Los Bermejales
"En nuestros obradores se venden de forma directa las elaboraciones diarias, pasteles de la firma que están hechos a mano por nuestro equipo de pasteleros, en los que no utilizamos conservantes artificiales y se emplean materias primas naturales, utilizamos productos frescos mediterráneos y nuestras creaciones tienen el justo equilibrio de azúcares.Nuestros obradores y tiendas están especializadas en alta repostería, los productos artesanos realizados por el equipo Ganache Crème son perfectos tanto para cada día poner un punto dulce a nuestras comidas como para hacer de una celebración o evento, un día muy especial por su calidad y elegancia.Porque los pequeños detalles marcan la diferencia."
Dirección: Av. Alemania 24, 41012 Sevilla
Ciudad: Seville
Ruta: Av. Alemania 24
Código postal: 41012


Reseñas
Buscamos un sitio para merendar y dimos con este sitio. Al llegar la vitrina muy llamativa y pedimos la cheesecake y la brownie cheese cake quisimos pedir café pero nos dijo que no se hacían capuchinos. De verdad no es capaz el camarero de hacer un capuchino? No tenían leche vegetal. Que sitio hoy en día no tiene leche vegetal. Veníamos con ganas de un café pero con todas las excusas q nos pusieron pedimos una botella de agua. Pasamos al poste tengo que decir que la cheesecake de queso payoyo estaba espectacular a diferencia de la de brownie estaba pasada o llevaría ahí más de una semana.
Fantástico sitio. Las calidades son muy buenas, y el trato estupendo. El único problema que tiene el sitio es que apenas hay sitio dentro donde sentarse, tan solo tres mesas altas, y es una pena porque es de los sitios que apetece sentarse a disfrutar. La tarta de muerte por chocolate es distinta que las de otros sitios. Mi porción estaba levemente seca pero con el café ni se notaba.
Una repostería con un buen nivel estético, aunque con un precio excesivo para lo que ofrecen. Las tartas están buenas, pero no llegan al nivel de otros establecimientos de Sevilla con un precio más ajustado y un sabor más intenso. He probado con la repostería más tradicional, y en esta ocasión compré una bandeja con seis pasteles: la palmera de yema correcta, la de chocolate blanco peor. Tenía una capa excesiva de chocolate, demasiado gruesa y dura al morder. El San Marcos nada del otro mundo, con un bizcocho poco esponjoso y muy denso y con muy poca nata. El tatin de manzana lo peor, con un sabor demasiado ácido, algo extraño teniendo en cuenta que las manzanas deberían estar caramelizadas. El choco turrón creo que se llamaba así de lo mejorcito aunque no sabía a turrón, solo a chocolate. Lo mejor fue la tartaleta de merengue y limón, deliciosa y con un equilibrio perfecto entre la amargura del limón y el dulce de la crema. El trato al cliente excelente, muy agradable y servicial. Recomiendo que lo prueben, pero para mí existen mejores reposterías creativas en la ciudad.
Una variedad de dulces y tartas muy buenas!! Infusiones de la tetera azul. El local es pequeño, pero decorado con muy buen gusto y la camarera muy profesional. Volveré, seguro.
Llevamos organizando con ellos la tarta de nuestra boda con ellos desde Mayo. A una semana del enlace nos dejan tirados, mi mujer les pone una mala reseña en Google y encima la llaman para recriminárselo y concluir con un bonito "Métete tu comentario por donde te quepa" Pues ahora tenéis dos comentarios obviando vuestra nefasta atención al cliente. Un saludo.
Desde Mayo nos pusimos en contacto con esta pastelería para encargar una tarta de boda y hasta en cuatro ocasiones contactamos los meses posteriores para verificar que todo estuviera bien organizado y la respuesta siempre era positiva. A una semana de la boda volvemos a ponernos en contacto con ellos para ultimar detalles sobre la decoración. Días después, tras varios intentos donde no nos cogían el teléfono, por fin conseguimos contactar con ellos para recibir como respuesta que no hacen repartos por la tarde. Hubiéramos agradecido una respuesta más temprana y sincera por parte de los trabajadores y de la propia dueña, con la cual hablamos directamente. No sabemos si se debió a un problema de coordinación pero igualmente nos merecíamos una respuesta clara desde el principio. Ahora, a escasos días de la boda, nos vemos apurados e intentando organizar lo que ya debió quedar resuelto meses antes. Estamos muy decepcionados. Siento que nuestras expectativas hayan sido muy diferentes a lo recibido.
Experiencia y trato penoso, por el cumpleaños de mi hija encargué una tarta sin huevos, ya que es alérgica, unos días antes del cumple. Cuando fuimos a recogerla no había tarta ninguna y no me supieron dar una respuesta. 25 personas sentadas en una mesa esperando la tarta..... la chica de la tienda me hizo la tarta a prisa y corriendo y la recogí 3 horas después. Todavía estoy esperando una llamada de algún responsable para disculparse. Nunca más confiaremos en ellos para ningún evento más.
Pues honestamente descorazonador, mi hijo y mi nuera hicieron su reserva de tarta de boda, con confirmación por parte de la pastelería y sorpresa!!, a una semana de la boda, no hacen la tarta. Dejan claro que no hay seriedad ni compromiso. Lamentable.
Lugar muy acogedor con gran variedad de tartas y café nespreso!! Muy recomendado, gran atención.
Negocio informal te llaman 2 horas antes para anularte una reserva que habíamos echó el día anterior . Pues que no cuenten más con nosotros
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad