facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Garage 1950s Diner

Garage 1950s Diner

Sobre Nosotros

The Best American Burger!!

Dirección: c/ de les Moreres, 79, 08820 El Prat de Llobregat
Teléfono: 938 328 208
Ciudad: El Prat de Llobregat
Ruta: c/ de les Moreres, 79
Código postal: 08820


Reseñas
Nos ha encantado el lugar así como la comida por su sabor y variedad. Nos sorprendió mucho la decoración retro americana, muy bien lograda. Hay desde una avioneta real que cuelga del techo, hasta un coche de policía. Muchos detalles que no pasan desapercibidos. Buena atención y rapidez en el servicio. Lo recomendamos 100%. Felicidades!!!
La decoración es una pasada a nuestros peques les encantó y a nosotros también, la comida está bien tampoco algo de otro mundo, eso si el precio de las bebidas bastante elevado pero aún así yo lo recomiendo. La atención al principio genial después se empezó a llenar y se olvidaron de nosotros.
Un lugar increíble para pasar una velada escuchando música mientras estás cenando. El ambiente americano con rincones donde fotografiarse. La carta se lee a través de un código QR y aunque las hamburguesas no sean espectaculares, las patatas sureñas son un 10. Para los pequeños hay menús de hamburguesa, Frankfurt a unos 5.75€ que lleva patatas incluidas. El espectáculo un 10.
Excelente restaurante de comida americana. El local es muy amplio y dispone de muchas mesas, tanto en interior como en exterior. Una de las cosas que más sorprende es su espectacular ambientación como si de un auténtico Dinner se tratara, con diferentes ambientes e incluso pinballs. La comida estaba muy buena, con muchas opciones como hamburguesas, patatas fritas, tacos, pizzas, fingers de pollo, etcétera. Uno de los puntos es que el 90% de la carta es sin gluten por lo que los no celíacos se sentirán como en casa. Un buen local también para hacer celebraciones como cumpleaños. Nos ha gustado mucho y volveremos pronto.
Nos gusta ir en familia, aunque es ideal para cualquier evento. El servicio es genial siempre y la comida…riquísima!! Nunca fallan los nachos con guacamole nosotros pedimos el queso aparte por intolerancias y las alitas de pollo. Pero lo que verdaderamente me fascina es la hamburguesa Minessota, con hamburguesa de entraña, rúcula, foie y mermelada de Arándanos…
Un espectáculo, el trato muy bueno, la hamburguesa de entraña "Minnessota" espectacular, los entrantes muy buenos, las salsas son de una gran variedad y Auténticas americanas, volveremos sin duda, y es muy recomendable. Estuvimos 3 horas en el restaurante y se nos pasó el tiempo en un suspiro. Las cervezas heladas, copas heladas y buenos surtidores. Excelente!
Brutal. Ambientado en zonas de EEUU, de las décadas de la segunda mitad del XIX. Música acorde al ambiente. Se hacen conciertos de forma habitual. No pude dejar de hacer fotos. Buena atención por parte del personal. Personal joven pero atento. La comida no estuvo mal. Destaco los fingers de pollo y el burrito de pollo. Terraza en la parte de atrás y otra en la entrada. En la trasera y en el interior suelen hacer conciertos. En redes se puede visualizar algún video. Espero poder regresar en concierto. Estuvimos muy tranquilos. El único pero está en los lavabos por dos motivos.... Hay un maniquí en la entrada que asusta y eso que me avisaron y el lavabo de Boys está por decirlo suave....un poco descuidado, la puerta ni cierra. Recomendable. Pudimos aparcar enfrente mismo. Queda un poco apartado del centro de la ciudad pero es el precio del espacio. Gracias. Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso al local para todo tipo de personas.
Cogí el vale por Groupon… y sinceramente dejó mucho que desear porque vendieron el menú como si de carta se tratara y las raciones eran considerablemente inferiores… en fin pondría menos, pero tampoco haría justicia… Por 10 euros la hamburguesa que sirven.. creo que hay sitios que por poco más te ponen mayor calidad… si os fijáis los platos parecen tapas individuales… y las hamburguesas para costar 10 euros… pobres… eso si los postres bien.
Restaurante Americano con hamburguesas sin gluten. Está bien ambientado y si comes en la terraza puedes llevarte al perro. Los entrantes son aptos y las hamburguesas con pan sin gluten si lo pides. Tienen bastante cuidado y están pendientes si por error pides algo que llega gluten sabiendo que eres celiaco no te lo ponen, de hecho pedí una hamburguesa rebozada con kikos en teoría era apta pero vino sin ellos. Personal muy amable. Por mejorar, sugeriría tener alguna tarta sin gluten, y que tarden menos entre los entrantes a compartir y los segundos 1h y unos minutos.., ya se me había pasado bastante el hambre.
Local muy curioso , la comida tienen muy buena relación calidad precio y se pude escuchar música en directo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad