facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Garum

Garum
"En el casco histórico de Santiago de Compostela, a pocos metros del museo de arte contemporáneo encontrarás el restaurante Garum Bistro, una salida gastronómica informal y acogedora con aires de taberna antigua que destaca por su decoración justa, sin sofisticaciones, que te entrega un ambiente recogido e íntimo para disfrutar de su comida.En nuestra cocina las materias primas son de gran calidad y están trabajadas con técnicas de vanguardia dando lugar a platos variados y sabrosos con guiños a la cocina internacional"
Dirección: Praza das Penas, 1 , Santiago de Compostela 15704, ES
Teléfono: 981 10 39 10
Ciudad: Santiago de Compostela
Ruta: Praza das Penas, 1
Código postal: 15704


Lugares similares cerca
La Bodeguilla de San Roque La Bodeguilla de San Roque 20 metros Acierto seguro. Comida sabrosa el salteado de pulpo y langostinos estaba espectacular...
Mamá Peixe Mamá Peixe 107 metros Especializados en pescado y marisco, cambian la Carta cada 3 meses. Es una carta pequ...
Petiscos Petiscos 269 metros Un sitio donde comer bien y económico. Muchas opciones veganas y sin gluten hacen pan...
Café de Altamira Café de Altamira 353 metros Frente al mercado de abastos...una maravilla. Atención por parte del camarero excelen...
A Noiesa A Noiesa 690 metros EXCELENTE. Es un lugar muy acogedor. Tanto Juan, como su equipo son muy agradables. L...
La Bodeguilla de Santa Marta La Bodeguilla de Santa Marta 2 km La carta web por QR es bastante mejorable, la veo poco intuitiva y confusa. El sitio ...
Reseñas
El trato excelente. La camarera, encantadora, por cierto, nos explicó cada plato con mucho detalle. Mientras esperamos a que nos llegasen los platos pedidos nos pusieron una tapa de humus exquisito. La camarera estuvo atenta en todo momento por si algo no nos gustase, que creo que en este sitio es imposible porque cada plato estaba espectacular. Me quedé con ganas de probar algún plato, seguro que cuando vuelva por Santiago volveré a este restaurante.
Un lugar excepcional. La atención es inmejorable. Te explican la carta al detalle y si no te gusta algo ofrecen cambiarlo siempre. El hummus fue una tapa de la casa! Todo estaba buenísimo. Relación calidad/ precio muy buena. Volveremos seguro!
A poco más de diez minutos andando desde la Catedral De Santiago de Compostela encontramos este espacio familiar y decorado como una taberna antigua, con una comida riquísima. No tiene demasiados platos pero están bien elaborados y muy ricos. Os atenderá María, una encantadora mujer que no dudará en daros seña de todos y cada uno de los platos de la carta, ya sea comida tradicional gallega u otros platos. Muy recomendable y con precios ajustados ya que cada plato se puede compartir entre dos personas. El vino estupendo.
Muy buen trato. Camarera muy atenta y amable, explicando con detalle cada plato. Muy buena calidad-precio. Comida rica y opciones para ajustar cantidades según número de comensales.
Un restaurante sorprendente en pleno centro de Santiago, para salir de la típica carta de la zona. Fuimos con nuestro perro y nos atendieron fenomenal, cenamos de maravilla y estuvimos muy agusto. El hummus buenísimo, el wok y la berenjena muy originales y el arroz con leche hay que pedirlo sí o sí.
Delicioso rincón gastronómico donde degustar una cocina diferente, muy interesante en sabores y deleite descriptivo de cada plato por parte de la dueña. Nos dieron a catar los 3 tipos de vinos blancos para que eligieramos y mientras esperabamos los platos pedidos nos ofrecieron una tabla de Hummus casero excepcional.
El trato ha sido buenísimo, todo casero, nos sacaron con las cervezas un humus de la casa que estaba delicioso y por la atención de la camarera que era majisima y al ver la comida que servían decidimos quedarnos a comer de picoteo, probamos las croquetas de queso, manzana y nueces, las samosas con chutney de mango, las mini burguer con queso tetilla y las baos de pullet por con remolacha. De postre era como una mousse de chocolate con galleta desmigada y limón cur. Otro de los sitios que repetiros siempre que volvamos a Santiago.
Restaurante con numerosas opciones vegetarianas. Cabe destacar la amabilísima atención. Además, ofrecen una tapa de humus con pan. Pedimos croquetas, muy buenas, y poke, que no nos convenció tanto. Precio medio. Recomendable.
Un sitio acogedor con comida buenísima! El humus está muy rico! Recomiendo el wok de verduras y las samosas. Nos encantó todo en la carta!
Trato exquisito, comida buenísima, una grata sorpresa aún así íbamos recomendados, pero la verdad que un 100 en atención, calidad y sabor.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad