Empresa líder en la transformación y distribución de equipos de GLP y GNC para motores de gasolina. ¡Ahorra hasta 2000 euros al año en combustible!
¿Quieres ahorrar hasta un 45% en combustible? Transforma tu vehículo a GLP/GNC con Gasmocion.
El GLP (Gas Licuado del Petróleo) automoción o autogas, es el carburante alternativo más utilizado a nivel mundial. Es una mezcla compuesta principalmente de propano y butano. Su uso en automoción data desde hace muchos años. La crisis del petróleo de los años 70 hizo que el autogas se empezase a considerar como un carburante alternativo a los tradicionales debido a su bajo precio. Actualmente existen más de 15 millones de vehículos a GLP, de los cuales más de 8 millones circulan en países de la Unión Europea.
¿Por qué utilizar el autogas como combustible?
Cambio Climático: Bajas emisiones de CO2 en escape (comparables a las de los vehículos diesel, y hasta un 11% menos que los de gasolina).
Seguridad de abastecimiento: Más del 60% del Gas Licuado proviene directamente de pozos de gas natural, y no del refino del petróleo. La propia Comisión Europea reconoce al GLP como un carburante alternativo de diversificación, e indica que “el Gas Licuado podría cubrir como carburante alternativo el 5% del mercado del 2020”, porque mejora sustancialmente las emisiones de NOx y partículas frente a un motor Diesel, mejorando notablemente la calidad del aire de las ciudades en las que vivimos.
Disponibilidad: La logística de suministro y almacenamiento en estaciones de servicio y en vehículos del autogás es muy similar a la de los carburantes tradicionales (gasolina y gasoil).
Economía y Ahorro: En la actualidad el coste del autogas suele ser de menos del 50% del precio de los carburantes tradicionales. Por esta razón, los ahorros durante la explotación de un vehículo a GLP permiten recuperar el sobre coste de inversión en unos plazos razonables. Además, representa ahorros importantes en el coste de mantenimiento del vehículo.
¿Afecta negativamente al motor?
El autogas es un carburante que contienen menos moléculas de carbono haciendo, por lo tanto, que su combustión sea mucho más limpia que con los carburantes tradicionales, lo que hace que el mantenimiento general tenga un coste 12% menor. Incrementa la vida útil del motor, con una mayor prolongación de los periodos de programación de los cambios de aceites y cambios de bujías.
¿Cómo funciona?
Con el sistema BiFuel se puede conducir indistintamente en modo gasolina o autogás GLP, sin tener que parar el coche y mediante el simple accionamiento de un botón instalado a mano del conductor. El coche nunca se quedará parado, ni por falta de autogas ni por el improbable caso de que el sistema Bi-Fuel falle, ya que el coche seguiría funcionando con el motor y combustible original.
¿Voy a perder espacio en el maletero?
Se instala un depósito tórico que ocupa el espacio debajo del suelo del maletero, con lo que no se pierde nada de espacio de almacenamiento.
¿Dónde puedo repostar autogas?
Actualmente hay en España una red de 200 puntos de suministro y hay previstas, para 2013, la apertura de otros 400 puntos.
Para más información visita nuestra página web www.gasmocion.com o contacta con nosotros en el 96 166 78 79.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad