facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gasolinera Ainsa

Historia

Estación de servicios con tienda para cubrir tus necesidades, distribuidores de gasóleo a domicilio, gasolinera 24 horas, aceptamos tarjeta de crédito. Visita nuestra web.



"La estación de servicio Cepsa Ainsa en Ainsa, no solo ofrece combustibles tradicionales como la gasolina o el diesel, tambien cuenta con botellas de gas butano y Adblue. Además puedes adquirir un refresco o tentempié en su magnífica tienda para seguir con tu trayecto o disfrutarlo en tu hogar."
Dirección: Avenida Pirenaica, 22330 Aínsa
Teléfono: +34 974 50 00 06
Ciudad: Aínsa
Ruta: Avenida Pirenaica
Código postal: 22330


Horas laborales

lunes: 06:00 - 22:00

Reseñas
Gasolinera en localización perfecta , ya que al ser socio de Cepsa , no hay apenas en la zona alta de Aragón. La mujer que me atendió super amable y paciente , recomiendo mucho la gasolinera , y ademas de precio no estaba nada mal.
Nos ha salvado la vida hemos podido hacer unas compras de última hora. La persona q nos atendió, muy amable y paciente.
El personal muy amable y muy profesional fuy a comprar una botella de butano Cepsa que está en el mercado a 16,35 y me clavaron 19,60,si lo sé me espero a otra Cepsa está muy cara
El personal es muy majo, tienen artículos guays interesantes, y al lado tiene los bancos...más barato que el de Boltaña... que más se puede pedir
Los trabajadores son muy atentos y tienen un pequeño Carrefour market que encuentras cosas básicas pan leche lo que yo necesitaba en ese momento
Está en el centro de Ainsa, con lo cual suel estar muy saturada, con poco espacio y con problemas para maniobrar. El combustible más caro que he pagado en mucho tiempo, pero al estar tan centrico esto suele pasar.
El personal fue muy amigable y cercano, dispone de varios artículos de uso general y de aseo.
Muy mal para poder esperar mientras los demás terminan de rellenar el deposito. Si quieres volver hacía atrás tras repostar también es incomodo.
Bastante limpia y con buenos precios. El único “problema” si se puede llamar así fue que en las estanterías habían etiquetas de descuentos que solo se aplicarían a partir del día siguiente.
Poco espacio para repostar y la atención que se recibe es muy lenta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad