facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gastro Hub

"GastroHub es un espacio gastronómico con una oferta actual para gente foodie llamado a convertirse en un nuevo referente en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid gracias a su cuidada carta, asesorada por el célebre chef Paco Roncero.La carta incluye desde tapas clásicas con un aire más actual hasta otras creadas específicamente para el viajero."
Dirección: Adolfo Suárez Madrid-Barajas Airport (MAD), 28055 Barajas, Madrid, Spain
Ciudad: Barajas
Ruta: Adolfo Suárez Madrid-Barajas Airport (MAD)
Código postal: 28055


Horas laborales

lunes: 11:00 - 17:50
martes: 11:00 - 17:50
miércoles: 11:00 - 17:50
jueves: 11:00 - 17:50
viernes: 11:00 - 17:50
sábado: 11:00 - 17:50
domingo: 11:00 - 17:50

Lugares similares cerca
Obrador de Cardin Obrador de Cardin 2 km Muy rico todo. Buen ambiente para desayunar. Personal agradable
Reseñas
Está muy bien para comer algo en el aeropuerto, es buena comida, con precios normales. Pensé que sería más caro. Todo estuvo muy rico, desde los entrantes hasta los principales, el entrecot muy bien hecho. Para lo que hay en esta área del aeropuerto, es la comida más elaborada que hay.
Pongo esta reseña porque llegamos a la T4 con hambre y poco tiempo…. Teníamos 30’ para comer y en el aeropuerto no he comido nunca bien, rápido y a un precio razonable! Vimos este restaurante y a la metre me acerqué a preguntar ¿podemos comer rápido? Claro que sí!! Me respondió y así fue no solo rápido…. Comimos un entrecot de lujo y a un precio razonable. Por eso y por la atención tan estupenda que recibimos le pongo cinco estrellas! Gracias! Volveremos
Si pudiera dar -5 estrellas, lo haría. Si tú objetivo es probar la peor lasaña del mundo, estás en el lugar correcto, la salsa es parecidaa laketchup aguada, sin sabor y mal hecha, de boloñesa no hay nada, la pasta cruda y el queso de la peor calidad. No tenía ni pimienta ni sal. Maldigo el momento en el que no decidí ir al McDonald's.
Sin duda uno de los peores sitios donde te puedes sentar a comer en este aeropuerto. Lo de caro se le presupone por la localización, pero deberían servir algo comestible para compensar el sobrecoste. Pedimos una pasta Alfredo, que originalmente se elabora únicamente con mantequilla y queso. Lo que vino a nuestra mesa fue una pasta con nata aguada y gambas. Somos alérgicos al marisco, así que apartamos las gambas en un intento de poder comer algo. Imposible. Preferiría haberme muerto de una reacción alérgica a las gambas que seguir comiendo esa insípida amalgama de pasta sobrecocida, nata y agua. Al devolver el plato, nos dijeron que es que era la receta de Paco Roncero. Obviamente esto es mentira, pero Paco Roncero debería tener cuidado con los negocios a los que presta o vende su nombre. Al menos no nos cobraron los platos, solo faltaría... Sí se cobraron 20€ por una cerveza, un agua, 4 croquetas y 2 mendrugos de pan. Pero como digo, el sobrecoste se les perdona por estar en el aeropuerto. Si vas a embarcar, tienes hambre y quieres llenar el estómago, yo antes iría al McDonald's. Al menos sabes que te sirven lo que pides y a un precio contenido.
El lugar es agradable y acogedor. El servicio es rápido. La comida tiene buena presencia pero no me gusto mucho.
No tienen ganas de trabajar. Se negaron a darnos de comer a las 15:45 diciendo que no nos iba a dar tiempo. En teoría, cierran a las cinco, pero, según ella, teníamos que estar fuera a las cinco menos veinte. Mal favor le hacen a Paco Roncero.
Fabulosa comida en un aeropuerto. Productos de calidad y bien elaborados. Buenísima ensalada de lentejas y merluza fresca y sabrosa. Qué es caro? Lo caro es comer mal y pagar bastante por ello.
No me atendieron por no tener NADA sin gluten... no me dieron ninguna opción o alternativa. En cambio si tienen para vegetarianos. Entre el 3 y el 4% de la población mundial es intolerante o sensible al gluten y no es una elección personal.
No sé a quién pertenece este sitio pero se le debería caer la cara de verguenza. Comida de avión en tierra. A precio de oro. Pollo y merluza como el suelo de secos. Microondas total. Tortillita del super. Más Microondas. Tempura de Espárragos. Más Microondas. 2 copas de vino. 125 euros. No es que estuviera vacío. Es que habían huido. La que se debería quedar el dinero era la pobre camarera. Salvad a la camarera Ryan. Gastro ooooops !!! Avoid
La ubicación de este restaurante está errónea en Gmaps, la he corregido y no se si ya la han puesto bien. Se encuentran detrás de los labavos públicos. En todo caso el lugar es tranquilo y una cierta isla de relax en el maremágnum de la T 4. Es buen sitio para comer sin prisas, si bien en cuanto a la relación calidad precio, son platos de diseño, cierto que algunos muy originales, con buen gusto, buen sabor y buenos productos, pero en raciones algo escasas y con precios bastante altos. Se que no es fácil, pero estar bien poner la posibilidad de ampliar la ración con un pequeño suplemento. Mucho cuidado con los precios, pues los extras, pan, bebidas, etc, no están incluidos y son a precios muy altos. Por lo general en España, esto no son extras y van incluidos, me parece una racaneria, dado que los precios de los platos son ya de por sí altos. El personal es variable, pero en las ocasiones que estuve, tres en el último año, han sido amables. Las instalaciones están limpias y agradables.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad