facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para GEDS

GEDS

Sobre Nosotros

Geds "Calidad al mejor precio"

Historia

Estaciones de servicio y Lavaderos de vehículos. Actualmente nuestro único proveedor de carburantes es REPSOL, y ofrecemos los productos al mejor precio gracias a nuestro ahorro de costes. Exponemos a nuestros clientes las descargas de carburantes (transparencia). Además tenemos la última tecnología en equipos informáticos, surtidores y equipos de lavado.

Dirección: Avda Alemania num 1, 14850 Baena
Teléfono: 902 10 27 49
Ciudad: Baena
Ruta: Avda Alemania num 1
Código postal: 14850


Reseñas
No pongo más estrellas porque fui a repostar gasolina, tarde más de la cuenta porque no sabia muy bien la manguera que era y se tragó los 10 euros que eché sin repostar , creo q tendrían que poner más tiempo o personal como en la gasolinera del final de la calle que es la que usaré fuera de horario comercial .
Siempre pongo combustible en este surtidor. Además tiene lavaderos manuales y aspiradoras. Tiene túnel de lavado y es de los mejores que he visto, muy completo. Los trabajadores amabilísimos y muy respetuosos, ayudan en todo.
Por ahora a fecha de últimos de mayo de 2022 la gasolinera más barata en Córdoba.
Gasolinera más barata que en el resto del pueblo. Estupenda, simplememte hay que comparar el precio de gasoil y gasolina que aparece en el letrero. Recomiendo ir entre semana cuando más barata esta la gasolina aunqje varía muy pocos céntimos.
Muy buena gasolinera. Personal muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudarte. Dispone de máquinas expendedoras, baños muy cuidados, máquina de inflado de neumáticos, lavadero a presión y autolavado.
Precios más baratos que otras gasolineras de baena y los trabajadores te atienden muy bien.
Una magnífica máquina para lavar el coche a un precio razonable.Tambien autolavado y aspiradores.
Servicio por parte de ciertos empleados de muy mala calidad. ¡¡¡¡¡¡¡NO SE LO RECOMIENDA A NINGUNA PERSONA.!!!!!!
Maquinas expendedoras con mucha variedad, la máquina de autolavado con buen mantenimiento. Personal amable !
Uso a menudo el lavadero de coches. El lavado es de muy buena calidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para GEDS.

Baena servicio de transporte

horas laborales, ubicación. Baena baena compañía eléctrica mapa, vista satelital. GEDS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a GEDS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre GEDS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Autocarespulido Baena Autocarespulido Baena 2 km Correo electrónico: [email protected]
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad