facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Geo Brasería Minas de Logrosán

Geo Brasería Minas de Logrosán

Sobre Nosotros

Las mejores Carnes a la Brasa del Geoparque Villuercas Ibores Jara.
Restaurante del Complejo Turístico Minas de Logrosán.



"Cerrado temporalmente"
Dirección: Carretera de Guadalupe, s/n, 10120 Logrosán
Teléfono: 605981722
Ciudad: Logrosán
Ruta: Carretera de Guadalupe, s/n
Código postal: 10120


Lugares similares cerca
Complejo Rural el Prado Complejo Rural el Prado 4 km ¡Todo un descubrimiento, me ha encantado, lo tiene todo! No hace falta salir, los ch...
Reseñas
Después de ver la mina, comimos en geo braseria pues nos gusto la comida , muy bueno precios , repetiremos lo recomiendo .camarero y camarera muy atento.Un saludo y gracias.
El mejor secreto ibérico que he probado en mi vida. Los que comieron pizza también quedaron más que satisfechos. Precio muy razonable. Contando los días para volver!!
Todo es ideal: entorno, local, servicio... Y la carne a la brasa un lujo.
El sitio está muy bien, amplia terraza y salones interiores; la atención es buena y comida aceptable aunque mejorable. Le pongo valoración media porque es la tercera vez que pido cosas sin gluten que ofertan en su carta y no tienen. Con quitarlo de dicha carta sería suficiente. Gracias.
Lugar agradable, al lado de las minas, con amplia terraza y vistas a la Sierra. Personal muy amable, y precio asequible de raciones, carnes, ensaladas etc. Carne la brasa muy rica. Comimos un plato de carne a la brasa para 2 personas a buen precio. Recomendable para ir a comer después de la visita de las 12 de las minas.
Un restaurante ideal para grupos, incluso con niños. En verano, la terraza es ideal para una cena en pareja. Tiene un menú casero bien variado y hacen las pizzas más grandes de todo Cáceres me atrevería a añadir que incluso de sus alrededores probablemente.
Mas negativo que positivo.Tiene las carnes, costillares,parrillada y platos de carne que no estan mal ni de sabor ni de cantidad.En contra...q una brocheta de gambones traiga 3 y solo 3 gambones,sin verduras ni nada, es para temblar con lo que cobran por ellas; tardan bastante en servirte y luego llega todo de golpe,pero es asumible al tener el personal justito.Y lo peor...el menu infantil.Nosotros pedimos el menu infantil de entre varias opciones que nos dieron por que es un menu y ademas segun la carta traia un regalo sorpresa.Pedimos salchichas y nos pusieron un plato con 2 salchichas tipo frankfurt calentadas en microoondas y unas patatas fritas que si al menos fueran caseras....El regalo sorpresa fue decirnos que en pleno Noviembre y con un dia de perros, el unico postre era una bola de helado.Pedimos que lo cambiaran por lo que fuera, un flan,yogur, lo que fuera pero que el niño no podia comer frio para no ponerse malo y la respuesta de la empresa fue que no nos lo cambiaban por ninguna otra cosa y que ademas no les quedaban regalos sorpresa, pero eso si...nos rebajaban 1€ el precio del menu!!! el cual no nos incluyo ni agua. Lo mejor...las bacon chips fries y lo peor que nos fuimos cabreados, sin postres y con la sensacion de que nos habian tomado el pelo.
Mi primera impresión al entrar no me gustó, Pero tengo que dar 5 estrellas Todo muy bueno La parrilla de carnes la de verduras exquisita. Los postres y el café. Una chavala sola sirviendo las mesas pero se apaña muy bien.
Muy bueno todo. Las frituras muy ricas y completas y las pizzas grandes y buenas, llevan bastante queso fundido. Sitio agradable y buena terraza
Muy buena comida. Muy bien ubicado. Trato excelente. El servicio a veces un poco lento cuando esta muy concurrido. Probad la hamburguesa de buey y patatas deluxe. Buena carne a la brasa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad