facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Geographic Adventure

Dirección: Calle Juan Valdes Cores 5 , Gijón 33203, ES
Teléfono: 985 33 07 28
Ciudad: Gijón
Ruta: Calle Juan Valdes Cores 5
Código postal: 33203


Reseñas
Una pasada de local, hace 10 años... Ha llegado a un nivel de demacre excesivo. Tenian una decoración única, libros en las estanterias, vitrinas con decoración. Ya no le queda ni el trato al cliente, te tira las cosas en la barra de mala manera, los vasos y tazas sucios muy sucios, en general el local no reluce de limpieza y orden... Sin segar, lleno de plasticos por las esquinas... Adjunto fotos de pequeños detalles que ahora mismo puedo ver sin apenas moverme de mi silla.. Solo en una de las terrazas. Doy una estrella porque 0 no deja.
Una auténtica decepción, volví después haber estado muchísimas veces hace años y es un horror, está totalmente abandonado, sucio y huele fatal. Una auténtica pena de ver como está, de lo que era a lo que es.
Un sitio realmente HORROROSO un sitio sucio por no mencionar como huele que no se lo recomiendo a NADIE, fue de los mejores sitios de GIJON y prometo que si cambian todo esto y lo ponen como antes encantada cambiaré mi reseña pongo una estrella porque es obligatorio sino no lo ponía TOTALMENTE ABANDONADO UNA PENA
Un sitio con unas posibilidades increíbles. En su momento fue un sitio chulo. Hoy en día no es que esté dejado, es que directamente da asco. Roña y suciedad con solera ya. Había trilobites fosilizados en las mesas. Una pena, porque tiene una ubicación inmejorable y es un inmueble bestial y original. Pero cuando llegas y te encuentras una capa de polvo y suciedad de centímetros de espesor.. Pues eso. Ya nos hizo pensar mal el estado exterior del sitio, con los rótulos rotos y llenos de musgo, así como las terrazas, que parecían una jungla. Una verdadera lastima.
Lugar muy bonito y tranquilo, con una buena decoración y muy buena atención. La terraza algo descuidada.
La verdad es que está sucio, destartalado, parece que este abandonado desde fuera. El personal es muy borde, y la camarera mostraba claros signos de embriaguez. Los baños habría que cambiarlos porque parecen sacados de cuéntame. La zona interior estaba muy oscura y sucia, tuve que salir por la alergia que me provocó tanto polvo. He pasado hace poco por delante y no sé si seguirá abierto porque parece estar abandonado.
Cuando hace buen tiempo tomar algo en la terraza es muy agradable; es muy bonita con sus carpas y sus sillones. Dentro hay futbolin y billar pero el billar está bastante mal ubicado dado que está muy pegado a la zona de barra con sillas y a otras mesas, además de que las bolas se atascan. La decoración del interior da incluso un poco de miedo y la verdad es que el servicio deja bastante que desear, fue realmente borde. Tienen un pequeño parking gratis.
La camarera es una borde. Nos riñó por llegar un grupo de 20. "Llegáis todos de golpe!". Le pedimos comida y nos dijo: "no os hago algo que me lleve tiempo". Conclusión y consejo: cierra el local! Si no puedes con un local tan grande y veinte personas, no te dediques a esto. Y sobre todo, sé amable con los clientes! Recomendaré a la gente que no venga a este lugar.
Esto no es lo que era. Vasos sucios, cerveza caliente y de tapa ... nada! Aunque creo que si hubiese sería "lengua" porque la que está detrás de la barra se le da muy bien, ya que debería de atender mejor a sus clientes. Lugar sucio y oscuro donde si el barril de cerveza se acaba... para que cambiarlo o llamar al proveedor. Cuando se dignen a limpiar volveremos.
Muy abandonado peor que antes la terraza de alante son cuatro mesas y la de atras tiene calefacción pero ni la encienden. Antes estaba cerrada y ahora abierta por lo que hace un frio que pela. El batido con mucha leche y poco sabor.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad