facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para GESTASE

GESTASE

Sobre Nosotros

Asesoría integral de empresas y profesionales, en materia laboral, contable, fiscal y jurídico.
Somos punto PAE de atención al emprendedor.
GESTASE.ES

Historia

GESTASE presta sus servicios en el ámbito del asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico y nace de la idea de hacer las cosas de otra manera para no ser una asesoría más, siendo el objetivo dar un trato profesional y cercano al cliente a precios asequibles y no abusivos.

Nuestro despacho está inscrito en el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia, dando por tanto la máxima garantía de profesionalidad y responsabilidad a los usuarios de nuestros servicios.

Nuestro éxito depende de:

1. Cuestión de Confianza
Desde GESTASE se trabaja con el objetivo de conseguir la confianza de nuestros clientes mediante un asesoramiento profesional e integral. La firme apuesta por el cuidado de las relaciones humanas y de un trato cercano y de calidad son las bases de nuestros servicios.

2. Adaptados a sus necesidades
GESTASE cuenta con una estructura organizacional por 5 departamentos bien definidos: Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico y Seguros que abarcan todos los servicios integrados tanto a sociedades como a autónomos y particulares; organizados y direccionados bajo la misma directriz: el contacto continuo con el cliente y la disposición absoluta ante sus consultas y necesidades.

3. Equipo y colaboradores
GESTASE lo forman un equipo joven de profesionales, titulados en materias tales como Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Derecho, con experiencia contrastada de más de 10 años.

Además trabajamos con una serie de colaboradores que nos aportan un valor añadido, su conocimiento y profesionalidad en distintas materias complementan nuestra oferta de servicios con la garantía que ello supone.

4. Clientes
Los servicios que ofrecemos cubren las necesidades tanto de Profesionales como de Autónomos, Sociedades Limitadas, Sociedades Anónimas o Comunidades de Bienes y particulares o personas físicas.


Dirección: CALLE TRAFALGAR, 49 - BAJO, 46930 Valencia
Teléfono: 653678668
Ciudad: Valencia
Ruta: CALLE TRAFALGAR, 49 - BAJO
Código postal: 46930


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00

Reseñas
Muy poco profesionales ,el gerente siempre está ocupado nunca atiende ninguna gestión y encima no devuelve llamadas eso pasa por querer abarcar demasiadas cosas y no hacer ni una bien además deriva todo a la chica de oficina para q al final se quede sin gestionar , en el caso de mi pareja Hacienda nos multo por culpa de ellos por meter el IVA de un coche que era Rebu y ellos no fueron capaces de revisar que eso no se podía hacer y nos multaron ,pedimos que por lo menos nos lo progateen se vuelven a equivocar y nos embargan en cuenta 1000€. Vuelvo a contactarles y ni caso ,les pido a nivel personal que nos ayuden q necesitamos ese dinero más q nunca y es que ni se inmutan , en resumen muy mala muy experiencia pésimo trato no lo recomendaré jamás todo lo contrario y además estoy en manos de abogados para que asuman su parte de responsabilidad.
Fantástico servicio de asesoría para empresas. Fueron muy amables y resolvieron todas mis dudas. ¡Recomendable 100%!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para GESTASE.

Valencia abogado laboralista

horas laborales, ubicación. Valencia valencia servicio de preparación de la declaración de la renta mapa, vista satelital. GESTASE dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a GESTASE. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre GESTASE con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Imm Consulting  Extranjeria, Fiscal, Laboral Imm Consulting Extranjeria, Fiscal, Laboral 6 km Quiero felicitar a esté grupo de profesionales, algo muy importante que quiero resalt...
Валенсия Налоговая консультация Бухгалтерский учет Кадровое сопровождение. Валенсия Налоговая консультация Бухгалтерски... 7 km Русскоязычная хестория предоставляет все виды услуг по обслуживанию физических и юрид...
Las Ciencias Las Ciencias 8 km Abogados y Asesores en Valencia. Tramitación y gestión integral para empresas. Asesor...
99.9 Valencia Radio 99.9 Valencia Radio 10 km Página de Facebook oficial de la radio de los valencianos, la 99.9 Valencia Radio.
Excelentisimo Ayuntamiento de San Antonio de Benageber Excelentisimo Ayuntamiento de San Antonio de... 10 km Buenas tardes, quiero publicar unas fotos para que se vea como se urbaniza en Montesa...
Asesoria Jimenez & Noguera, SLL Asesoria Jimenez & Noguera, SLL 19 km Excelente profesionalidad, trato y atención
Turrillo Global Services Turrillo Global Services 185 km Asesoría 100% recomendable. Tanto la gestión como la atención son exquisitas
DLegis Laboral DLegis Laboral 344 km El mejor asesoramiento laboral en Valencia, de la mano de los mejores expertos.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad