facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para GH Peluqueros

Sobre Nosotros

Peluqueria de Caballeros

Dirección: calle Alfonso Senra n31, 28440 Guadarrama, Madrid, Spain
Teléfono: 626958982
Ciudad: Guadarrama
Ruta: calle Alfonso Senra n31
Código postal: 28440


Reseñas
Cercanía y profesionalidad a partes iguales. Guillermo es encantador y trata en todo momento de hacer que estés conforme con el corte y arreglo. La relación calidad-precio es incuestionable.
He estado allí varias veces, y Guillermo siempre se encarga de tratarnos ESPECTACULARMENTE, con lo que estoy encantado. De pequeño siempre lloraba y forcejeaba al cortarme el pelo, pero con Guille nunca me ha pasado. Sabe MUY bien como cortar el pelo y siempre me lo deja como lo quiero, o mejor. Muchas gracias Guille
Buen servicio, amable y profesional, imprescindible cita previa
El mejor peluquero de la de la Sierra de Guadarrama. Amable cortes y siempre atento. Me corto el pelo ya años. Mi hijo de tres años no se corta el pelo con otro peluquero que no sea Guillermo.
Corte de pelo perfecto a muy buen precio, Guillermo trabaja muy bien, muy educado y amable.
Mi hijo está súper contento con Guille
Llamamos para pedir cita y nos dijeron que nos la podrían dar para dentro de una semana. pasamos por delante de la peluquería y vimos que estaba todo apagado y el peluquero fumando en la puerta hablando con otra persona. Le volvimos a preguntar al peluquero y nos dijo de nuevo que hasta la semana siguiente no tenía cita disponible. Por la tarde volvimos a pasar por delante y a las 19:15 estaba cerrada la peluquería aunque el horario de cierre pone que cierran a las 20: 00.
Perfecto, trato exquisito y todo muy limpio. Da gusto, parece un restaurante. Y la calidad del trabajo es inmejorable. Volveré seguro. La mejor peluquería de toda la sierra.
Buen profesional. Trabaja muy bien y tiene buen precio. Imprescindible pedir cita con antelación. Repetiré seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para GH Peluqueros.

Guadarrama servicio profesional

horas laborales, ubicación. Guadarrama mapa, vista satelital. GH Peluqueros dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a GH Peluqueros. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre GH Peluqueros con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Blueclownfish Blueclownfish 1 km Atención de 10 , amables , atentos , rapidos y lo mejor muy profesionales.Cuidan hast...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad