facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para GimRos - Centre de Dansa

GimRos - Centre de Dansa

Sobre Nosotros

Baila, disfruta y crece al más alto nivel.
Danza Urbana / HipHop / BreakDance con profesionales especializados.
Grupos de distintos niveles y edades.

Historia

Gimros Club Roses ha sido desde 1979 un centro de referencia en Roses. Caracterizado por un estilo y enseñanzas propios, desde los inicios incluye disciplinas como el acondicionamiento físico general, gimnasia de distintas intensidades, aeróbic, steps y técnicas de relajación. Durante muchos años se impartió formación en Gimnasia Artística Deportiva.
Desde hace 17 años, se incluyó la enseñanza de danza hip-hop, desconocida hasta entonces en Roses. Al desarrollar una amplia experiencia y dedicación, ha sido un centro reconocido a nivel nacional e internacional en numerosos concursos.
Nuestro propósito es acercar la danza a todo el mundo sin importar su edad. Con un trabajo serio y profesional, hacemos que la gente disfrute y aprenda. Y además tenemos la suerte de contar con la colaboración de Manel Cabeza. Coreógrafo, profesor y bailarín de gran prestigio (pueden consultar su currículum en el menú principal).
Como la salud emocional también es una parte importante en nuestro centro, impartimos sesiones de Meditación Activa y técnicas de relajación. Siempre dirigidas por un facilitador acreditado por Osho Internacional.
Buena parte del prestigio obtenido durante estos años, se debe en mayor parte a la seriedad con la que nuestro centro trabaja y del ambiente familiar y de equipo que se transmite en nuestras sesiones.

​Centro de danza y deporte localizado en Roses (Girona). Especializados en danza hip-hop, acondicionamiento físico general y técnicas de relajación.
Ponte en manos de profesionales. Ven y prueba gratis!

Dirección: Dr. Barraquer 10, 17480 Rosas, Cataluna, Spain
Ciudad: Rosas
Ruta: Dr. Barraquer 10
Código postal: 17480


Horas laborales

lunes: 17:30 - 19:30
martes: 17:30 - 19:30
miércoles: 17:30 - 19:30
jueves: 17:30 - 19:30
viernes: 17:00 - 20:00

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para GimRos - Centre de Dansa.

Rosas estudio de danza

horas laborales, ubicación. Rosas mapa, vista satelital. GimRos - Centre de Dansa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a GimRos - Centre de Dansa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre GimRos - Centre de Dansa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro de Salud y Deporte Muevete Centro de Salud y Deporte Muevete 184 metros Clases de salsa y latino en general. Zumba, zumba steep, zumba toning zumba gold (par...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad