facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para GJ CARS

GJ CARS

Sobre Nosotros

Compraventa de vehículos de ocasión, km 0, nuevos... de todos los segmentos, desde vehículos comerciales a berlinas de lujo.

Historia

Compraventa de vehículos de ocasión, km 0, nuevos... de todos los segmentos, desde vehículos comerciales a berlinas de lujo.

Impressum

Compraventa de vehículos GJ CARS SL

Dirección: Barrio El Morralín s/n, 33186 El Berrón, Asturias, Spain
Teléfono: 985744756
se.sracjg@sracjg
Ciudad: El Berrón
Ruta: Barrio El Morralín s/n
Código postal: 33186


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Un 10 de trato, compré desde menorca y a distancia una jumper y me han trasmitido toda la confianza del mundo, el dueño un 10! Y como digo siempre, y como digo desde la distancia trato 10, comunicación 10! Repetiré con ellos seguro!
Compre mi coche y hoy en día es de agradecer que no te vendan gato por liebre. Encantada me lo entregaron impecable, limpio y revisado. Sin duda seriedad y relación precio un 10. Totalmente recomendable.
Buenos profesionales. Me aclararon todas las dudas que tenía, que eran muchas, sobre la compra de un coche de segunda mano, lo probamos por carretera y finalmente lo compré. Lo recomiendo.
Compra muy fácil, genial atención y puesta a punto del coche cambiando ruedas y facilidades para la compra y acercándome el coche a pesar del desplazamiento
Hoy domingo todo cerrado y día muy lluvioso hemos tenido un incidente con el limpiaparabrisas de nuestro coche y, casual y afortunadamente, nos hemos topado con el propietario de este taller en la gasolinera de al lado. Nos ha ayudado y solucionado el problema de manera desinteresada, muy amablemente. Estamos más que agradecidas con él. Espero que vaya todo genial. Un abrazo desde Bilbao.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para GJ CARS.

El berrón empresa de vehículos de motor

horas laborales, ubicación. El Berrón el berrón concesionario de coches mapa, vista satelital. GJ CARS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a GJ CARS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre GJ CARS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Carrocerias la Rueda Carrocerias la Rueda 163 metros Muy profesionales,rápidos y atentos
Central MOTOR Central MOTOR 749 metros Hace 3 meses buscaba un coche y encontré en este concesionario un Seat Leon de segund...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad