facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Glassdrive

Glassdrive

Sobre Nosotros

En la calle eje 7, nº 17 en pleno Centro de Transportes de Madrid se encuentra Glassdrive Madrid C.T.M., donde solucionarán cualquier problema relacionado con las lunas de su vehículo.

Historia

En la calle eje 7, nº 17 en pleno Centro de Transportes de Madrid se encuentra Glassdrive Madrid C.T.M., donde nuestros técnicos solucionarán cualquier problema relacionado con las lunas de su vehículo.
Glassdrive pertenece al grupo Saint-Gobain, uno de los mayores fabricantes de vidrios a nivel mundial, lo que ratifica nuestro compromiso con la calidad de los materiales utilizados. Recambios, pegamentos, herramientas y equipos de diagnosis son de la más alta calidad. En Glassdrive Madrid C.T.M. , también podrá solicitar la instalación de láminas solares, el pulido de faros, el cambio de escobillas o la aplicación de tratamientos para la mejora de los vidrios de su vehículo.
Nuestro personal realizará todos los trámites relativos al seguro. Solucionando cualquier duda tanto referente al tipo de daños como a la tramitación.
Nuestra máxima es tratar de solucionar su problema con las lunas de su coche de manera efectiva y eficiente en el menor tiempo posible.

Dirección: Calle Eje 7, 28053 Madrid
Teléfono: +34900535314
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Eje 7
Código postal: 28053


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00


búsquedas relacionadas: Carglass MADRID, Glassdrive unidad movil, Ralarsa, Cristalbox, Cambiar luna coche, Cita Carglass, Reparación de lunas automóvil, Carglass España teléfono
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Glassdrive.

Madrid servicio de reparación e instalación de lunas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Glassdrive dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Glassdrive. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Glassdrive con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tintado de Lunas Madrid Tintado de Lunas Madrid 6 km Tintado de lunas para vehiculos en Madrid
JR Films Tintado De Lunas JR Films Tintado De Lunas 6 km Fui hoy con mi leon mk1, mucha amabilidad de su parte, rapidez, tardaron menos de 1 h...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad