esencia italiana sabor de mar
Nicola nació en toscana, su madre una gran cocinera, cuidaba la casa y sus hijos, lo q llamamos una AMA de CASA. Nicola la observaba de pequeño y aprendió mucho de ella. En la adolescencia, mientras sus amigos jugaban a futbolín, él pelaba patatas en restaurantes. Ahora es nuestro chef, y nos cocina todos los días. Nicola se ha convertido en un AMO de RESTAURANTE.
"Restaurante italiano familiar. La cocina de Nicola se basa en productos del mar cocinados al estilo italiano, como los podríais encontrar en sus puertos. Buon appetito!!"
Pizza Dorada
966 metros
Las pizzas y los postres caseros están muy ricos. El local es acogedor y los fines de...
Pizzeria Da Nicola a Tarragona
1 km
pasta fresca elaboració propia es couen almoment per cada client i pizzes artesanes c...
RESTAURANT "CAL PETER" -La Pizzeria-
1 km
Lugar bien situado, ambiente agradable. Dueño y camareros majísimos. La comida... Est...
Osteria Del LAB
2 km
Fuimos a cenar un día de semana y el menú de pasos cuesta 18€ que no incluye bebida. ...
Restaurantes La Piemontesa
2 km
Llego de fuera por trabajo, por primera vez a este Restaurante. Comida excelente a un...
Il Capanonne
4 km
Calidad-precio está muy bien. El día que fuimos a cenar nosotros estábamos solos en t...
La Tagliatella
4 km
Pomodoro Tarragona
4 km
Un restaurante muy sencillo con precios económicos. Calidad y precio de la mano. Plat...
Restaurantes La Piemontesa
13 km
Llego de fuera por trabajo, por primera vez a este Restaurante. Comida excelente a un...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad