Muchos son los años de experiencia que avalan a este gran grupo de profesionales, así como un servicio de calidad y un trato cordial hacia sus clientes.
Antonio Godino Mena (Torredelcampo, Jaén (1946)) lleva más de cuarenta años como profesional de la peluquería y de la posticería. En 1952 llega a Valencia desde su ciudad natal, como tantos andaluces que residen hoy día en nuestra comunidad, y con tan sólo ocho años comienza a aprender el oficio en la peluquería con su tío Antonio Mena en Almácera. Posteriormente trabajó en Peluquería Sancho, la peluquería más prestigiosa del momento en Valencia. En 1968 inaugura su propio salón de peluquería, situado en Almácera.
No son muchos los profesionales que cuentan con un curriculum como el de Antonio Godino; en 1970 es nombrado profesor de la sección artística del Gremio Sindical de Peluqueros de Valencia, cargo que ejerció durante quince años. Desde 1972 hasta 1976 gana tres veces consecutivas el Campeonato de Peluquería de Valencia, en 1973 queda primer clasificado del Campeonato de Peluquería “Ciudad de Marsella” en la especialidad de posticería, desde 1973 hasta 1977 es miembro de “L´coifeure” de París.
En 1975 y 1977 logra ser segundo y tercer clasificado, respectivamente, en el Campeonato de peluquería de España y en 1976 gana el Campeonato de posticería de España.
Actualmente sigue ejerciendo de peluquero junto con su hija Aurora Godino, Amparo Adrián, Laura Montolío y Mireia Saurí, en su nuevo salón de peluquería, posticería y estética inaugurado recientemente en Almàssera.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad