facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gofrería Len

Gofrería Len
Dirección: Calle Andrómeda, 4 , Móstoles 28938, ES
Ciudad: Móstoles
Ruta: Calle Andrómeda, 4
Código postal: 28938


Lugares similares cerca
Pasteleria Roma Pasteleria Roma 846 metros Una buena pastelería, como demuestra el hecho de llevar tantos años abierta. El trato...
Pasteleria Horno de Pan Conde Pasteleria Horno de Pan Conde 2 km Destacan la altísima calidad y variedad de sus productos especialmente el pan común ...
Reseñas
Ideal para una buena merienda, gofres buenísimos, con un montón de siropes para elegir. Para la próxima visita probaremos los crepes que también tenían una pinta estupenda.
Me han hablado muy bien del sitio. En una comida familiar propuse llevar gofres para todos y los niños se ilusionaron mucho. En Internet dice que abren a las 16.00. Me presento con los peques y un folio en la puerta escrito a mano dice que abren a las 17.00. DECEPCIÓN total.
Muy buen trato y todo riquísimo.
Está bien para tomar una merienda o un postre, el gofre sin más, el crepe lo preparan bien. Tienen muchos siropes para escoger.
No vuelvo, le he dado varias oportunidades, pero definitivamente el ambiente es incómodo entre el personal y se transmite a las personas que van a tomar alguna merienda. Los batidos, gofres y creps, no están mal, algo caros diría yo. Parece que les molesta sonreír, el trato al público deja bastante que desear. Desde luego no vuelvo.
Las empleadas no eran nada agradables, estaban más pendientes del móvil o las amigas de la barra que de los clientes. Pedimos unas tortitas que me arrepiento de no haber devuelto ya que por alguien ingrediente oproducto de limpieza mal quitado odian y sabian sin silope a pescado, aparte eran muy finas y poco esponjosas. El gofre estaba poco seco pero era de lo más aceptable que probe en esta cafetería. El batido de Oreo no sabia a nada, aparte tenia un pegote de la que quiero creer que era masa de galleta Oreo compactada. El batido de Vainilla sabia por el si lope no por helado que es lo que esperas por ese precio.
Tardaron mucho en atendernos y solo había 3 mesas. Los camareros bastante desagradable, destacando una de ellas que no llevaba el uniforme del local, pelo rizado, sudadera azul y zapatillas Adidas rosas muy antipática, limpió la mesa de al lado que estaba vacía y la nuestra la dejó con los platos de los anteriores clientes, siendo yo el que tuvo que dejarlos en la mesa que había limpiado. Dando muy mala impresión desde el principio. Mi gofre estaba muy bueno, pero el de mi mujer estaba quemado por un lado. El café, helado. El precio bastante alto para el servicio que ofrecen. No volveré a este lugar. Consejo: Quitar a la camarera "simpática" ya que da una imagen terrible al negocio y te dan ganas de levantarte y marcharte a comprar un gofre al chino de la esquina.
Este sitio pierde por las malas formas del servicio. Son mal educadas, no dicen ni gracias ni te saludan ni se despiden. Les pides la cuenta y parece que les molesta y si les preguntas por algo de la carta te contestan borde. Entre las responsables del local se nota mala vibra, discuten continuamente y crean una situación incómoda para los clientes. Y esto no lo digo por que haya ido solo una vez, le he dado muchas oportunidades porque realmente la comida está muy bien, pero el trato te hace sentir incómodo y al final no puedes disfrutar de la comida. En definitiva, todo les iría mejor si su actitud fuera positiva. Por lo tanto prefiero hacerme yo en mi casa los gofres, o búscare una alternativa mejor. PD: Chicote AYUDA!!!!
Muy buenos gofres!!! He ido varias veces y están todos de rechupete,variedad de siropes y precios muy buenos.No puedo decir lo mismo de la persona que regenta el negocio,desagradable y antipática. Todos tenemos un mal día pero ella debe tener el mal día siempre. Yo he ido varias veces porq los gofres están buenosaunque antes les ponía más sirope y ahora justitos de nata y sirope,pero se me quitan las ganas con la persona tan desagradable q te atiende.
Trato lamentable, ni saludan para darte la carta, casi te la tiran a la cara. No tienen nada de la carta prácticamente y te cuentan una historia para justificarlo. Al final pedí un batido de Oreo por descarte, el cual solo sabía a leche y con un pegote que no se sabía muy bien lo que era por el módico precio de 6 euros. Una pena porque están en un sitio privilegiado y lo están desaprovechando. No volveré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad