facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para GoFurgo Alquiler de Furgonetas

GoFurgo Alquiler de Furgonetas

Sobre Nosotros

Alquiler de furgonetas

Dirección: Calle Belgrado 8A, 28232 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain
Teléfono: 910445732
Ciudad: Las Rozas de Madrid
Ruta: Calle Belgrado 8A
Código postal: 28232


Horas laborales

lunes: 08:00 - 20:00
martes: 08:00 - 20:00
miércoles: 08:00 - 20:00
jueves: 08:00 - 20:00
viernes: 08:00 - 20:00
sábado: 08:00 - 14:00

Reseñas
Muy contento con Gofurgo. El vehículo muy bien tanto de limpieza como el estado del mismo. Muchas gracias por todo y no dudaré en reservar otra furgoneta si me hiciera falta. Un saludo
Atención inmejorable, precios muy competitivos, furgonetas en estado impecable. Calidad/precio inigualable. Desde luego a mi y a mi empresa nos tienen ganados como clientes. Muy, muy recomendable.
Muy profesional muy barato muy rápido
Muy buena atención y buen precio.recomendable
Un gran descubrimiento. La furgoneta estaba perfecta y muy bien de precio. Lo Recomiendo 100%. Gracias!
Son ya tres veces las que he necesitado de sus servicios. Son muy profesionales y sobretodo amables. Los vehículos están en perfecto estado. Muchas gracias por el servicio que dais. Un saludo y hasta la próxima.
He alquilado una furgoneta por 2 horas y ha sido muy fácil y sencillo todo. Me han explicado el procedimiento y política al detalle y la furgoneta estaba en excelentes condiciones. Muy atentos y grandes profesionales. Totalmente recomendables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para GoFurgo Alquiler de Furgonetas.

Las rozas de madrid alquiler de camiones

horas laborales, ubicación. Las Rozas de Madrid las rozas de madrid alquiler de coches mapa, vista satelital. GoFurgo Alquiler de Furgonetas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a GoFurgo Alquiler de Furgonetas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre GoFurgo Alquiler de Furgonetas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad