facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Goiko Grill

Goiko Grill
"Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad.¿Estás listo para chuparte los dedos y contagiarte de nuestro buen rollo? ¡ÑAAAM!"
Dirección: Calle de la Unió, 7. 08221 Terrassa, 08221 Tarrasa
Teléfono: +34937376871
Ciudad: Terrassa
Ruta: Calle de la Unió, 7. 08221 Terrassa
Código postal: 08221


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Nou Gaudí Nou Gaudí 208 metros Buena comida, buen servicio. Además respetando todas las normas de seguridad. Genial ...
Foster's Hollywood Rambla Egara Foster's Hollywood Rambla Egara 464 metros Sorprendido, muy positivamente, tanto por el servicio como calidad de la comida. Muy ...
KAIXO KAIXO 834 metros Sin duda de los mejores sitios en los que he comido de Terrassa; siempre que podemos,...
Taverna Vikinga Taverna Vikinga 1 km Hemos ido en domingo y no había mucha gente, supongo que viernes y sábado noche debe ...
Reseñas
Por lo que a la atención se refiere, la verdad es que no tengo ninguna queja. Los camareros son muy atentos y amables. Pero las hamburguesas dejan muchísimo que desear; la carne muy mala y de baja calidad, el pan muy cutre y para colmo, la carne de la hamburguesa tenía durezas y trozos de cartílago. Pero no sólo eso, sino que las patatas ‘deluxe’ también me han decepcionado mucho; blandas y poco hechas. Sinceramente, sitio al que no volveré, ya que la calidad no se asemeja, ni de broma, al precio del producto.
Es un lugar genial, el ambiente, la atención y lo mejor la comida que me recuerda nuestras hamburguesas venezolanas! Estamos súper encantados! Estamos en Terrassa y nos han atendido varias personas todas geniales!!Lidia y Laura han sido muy amable!
De las mejores hamburgueserias, es la segunda vez que venimos y tanto la comida como el trato de l@s chic@s es genial. Mariela y su compañera han estado muy atentas en todo momento. Lo recomendamos 100% . Nosotros volveremos.
Cantidades muy generosas! todo delicioso, el servicio genial, el único inconveniente, nos sirvieron las patatas fritas, pero rápido nos las cambiaron, y la cerveza poco fría. Lo demás genial!!
Había ido dos veces anteriormente y quise ir con mi marido que no había estado. Lamentablemente debo decir que a mí entender han bajado muchísimo la calidad. Nos han traído las hamburguesas más frías que pudieron encontrar, parecía que estaban hechas desde hacía rato y solo las montaron como piezas de rompecabezas. El queso ni siquiera estaba fundido, es más, se caía a pedazos por lo frío que estaba. El bacon más duro que un palo. Las patatas cortadas como "gajos", eran patatas que como estaban enteras y no les dieron tiempo en la freidora, no estaban fritas solo hervidas y con un chorro de aceite. Las dos estrellas las doy porque las dos veces anteriores a esta comí bien, pero lo de hoy ha sido apoteósico. En fin, pasará un tiempo antes de que regrese.
Estaba todo delicioso, el té frío Goiko muy bueno, los nachos genial y las hamburguesas muy buenas también, con hambre seguro que no te quedas, muy bien atendidos por Laura un encanto nos invito a unos chupitos y todo muy amable, estaba todo perfecto.
Se realiza el pedido por Glovo a las 21.30 A las 22.30 cuando ya la app indicaba que lo había recogido... El pop Up del móvil informa que se cancela el pedido por "exceso de pedidos y que no se pudo entregar". Tras hablar con servicio al cliente de Glovo, me informan que el repartidor "tuvo una avería". Y que puedo volver a pedir... Vuelvo a realizar el pedido a las 22.30hrs.Llega a las 23.10hrs y el pedido sin ketchup, mayonesa, mostaza y apenas dos serviletas... Los aros de cebolla, chiclosas de aceite de estar recalentados y los tequeños igual. Las patatas más de lo mismo. Sinceramente, ya he ido en 3 ocasiones al restaurante y sinceramente el servicio no es el mejor. Pedimos siempre por Glovo, porque realmente nos gustaba la comida. O mejoran o contratan más personal, pero cada vez es peor los servicios de esta cadena. Desde que se volvieron "Insta famosillos" han decaído totalmente a ser una hamburguesería cara para las fotos del postureo. Las fotos quedan monísimas pero la calidad para el precio ofertado, es desdeñable. No volveremos a pedir.
Nos dejamos el tinto de verano entero , sabía a agua del grifo …. Y para el precio que tiene ya podían cambiar el pan de las hamburguesas, ese pan de molde cuando se moja con las salsas parece chicle. Pero el servicio bastante atento de eso no hay queja.
probamos varias hamburguesas y si señor estaban muy muy muy muy muy buenas, brutales, grandes y sabrosas. Marcela la chica que nos atendió un amor súper simpática agradable correcta en todo momento. pedimos dos hamburguesas, dos menús infantiles y una botella de vino y todo esto nos costó 74 €.
Tienen pan sin gluten, pero no te garantizan que no haya contaminación cruzada... De hecho, tampoco es que controlen mucho del tema, y cosas que no llevan gluten tampoco te las recomiendan. No me ha inspirado mucha confianza. No creo que vuelva por estos motivos, a pesar de que la hamburguesa estaba buena y el trato ha sido correcto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad