"TABERNA ÁGORA MEZQUITA LLEGA A CÓRDOBA PARA CONVERTIRSE EN UN LUGAR EN EL QUE DISFRUTAR DEL SABOR CORDOBÉSUNA TABERNA DIFERENTE SITUADA EN UN LUGAR ÚNICO. Ubicado en la Calle Céspedes, restaurante cerca de la Mezquita de Córdoba, disfrutarás de todo el sabor en el centro del corazón cordobés.Un espacio ambientado en la tradición cordobesa donde vivirás una experiencia única, con la que hacer vibrar tus sentidos. En Taberna Ágora Mezquita el tiempo se detiene mientras el espíritu cordobés y el sabor de los mejores platos se apodera de ti. Saborea el momento en Taberna Ágora Mezquita."
Bodega Taberna Rafae
94 metros
Restaurante de tapas típicas cordobesas. Relación calidad precio buena. Lo típico de ...
Gourmet Ibérico
102 metros
Un restaurante muy recomendable en plena Judería de Córdoba. Es aconsejable hacer res...
Patio Romano
102 metros
Lugar agradable en plena Judería de Córdoba. Es en un bonito y tranquilo patio con un...
Los Tres Califas
108 metros
Restaurante de tapas típico con salón interior y terraza de 4-5 mesas. Dispone de tap...
La Tapería
116 metros
He cenado dos veces y volvería a hacerlo.
Casa Pepe de la Judería
116 metros
La Carta muy variada , el local es grande y acogedor. Pedimos berenjenas rebozadas co...
El Rincon de Carmen
128 metros
Descubrimos este lugar andando por las calles míticas del centro de Córdoba, a pesar ...
Reseñas
Un patio bonito, con atención muy rápida y gran amabilidad. Entrada rápida en hora punta. Al estar tan cerca de la mezquita-catedral tiene gran afluencia, convirtiéndolo en un lugar algo bullicioso. La comida de la zona que está rica sin grandes alardes. A destacar el salmorejo, pero el rabo de toro algo plano de sabor.
Buen lugar para comer a unos pasos de la Mezquita Catedral. El patio es una maravilla. Precio correcto para el lugar en el que está situado. Algún camarero de más sería ya de 10, ya que se pone a tope. Los camareros con un servicio muy bueno, eficientes y agradables. Bravas un poco caras para lo que son, pero por lo demás muy bien. Todo muy bueno, eso sí.
Qué bien se come aquí. Súper bonito el espacio. Nos trataron fenomenal, pese a ser algo tarde para la hora de la comida. La carta es muy variada: muy recomendables las tortillas de camarones.
A pesar de estar hasta arriba y en plena hora punta el servicio ha sido excelente. Los camareros muy amables, cercanos y simpáticos. Las raciones/tapas generosas y muy buenas, repetiremos seguro. Mención especial merecen las torrijas y lo cordobés que es comer en un patio.
Terraza súper bonita para tomarte algo y tapear. La comida buena en general, las tapas a buen precio. El único plato que pedimos fue el flamenquín al roquefort, que estaba bueno pero pequeño para el precio que tiene y con pinta de ser congelado. Lo único que me echó para atrás es que los vasos que traían para las bebidas estaban sucios. Pedimos refrescos y agua, todos los vasos traían algo de suciedad.
Taberna con terraza tipo patio andaluz preciosa. Atención rápida, correcta y amable. Pedimos media de berenjenas y un flamenquin tradicional. Este segundo a mi gusto el rebozado se separaba de la carne y estaba muy duro, aunque el sabor era bueno. Me ha decepcionado un poco! De todos modos si estás por la zona pásate a tomar algo en su terraza!
Un sitio precioso en el que comer recreándose en algo tan típico de Córdoba: sus patios. Los platos que escogimos fueron los más característicos de la ciudad y no nos defraudaron: el rabo de toro exquisito y el flamenquín y el salmorejo muy buenos. La única pega que le pondría es el volumen de la música, demasiado alta y poco propia para el lugar en el que nos encontrábamos. ¡Sin embargo, repetiremos cuando volvamos a Córdoba!
Ubicacion inmejorable, camino de la mezquita. El local es precioso. Dispone de comedor en un patio de grandes dimensiones decorado con muchas maceras. Dispone de toldo para sol/lluvia. El personal es muy agradable, eficiente y profesional. El sevicio, inmejorable. A pesar de estar lleno, la comida que pedimos nos llegó rápidamemente. La comida…deliciosa. Provamos el salmorejo, el falmenquín clásico, las croquetas y la ensaladilla de salmón. Todo en su punto. Perfecto. Precio acorde con la ubicación y la calidad. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Sitio agradable para tomar algo , un patio muy acogedor con buen ambiente. En el caso de hoy todo muy bien , con un pero , las berenjenas para mi gusto un pelin aceitosas , el por lo demás fenomenal , bien de precio y al lado de la Mezquita. Sin duda repetiremos. La atención correcta.
Entramos atraídos por el patio tan bonito que tienen para comer, lleno de ese color azul tan típico de los patios cordobeses. El personal es eficaz y amable. El salmorejo cordobés riquísimo, muy cremoso, aunque considero excesivamente pequeña la tapa. También probamos el flamenquín cordobés y las croquetas caseras, todo ello acompañado de una copa de vino. El precio total fue de unos 13,70 euros por persona, teniendo en cuenta que está en pleno centro, lo bonito del lugar y la calidad, lo considero barato. Volveré.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad