"Saborea los platos más exclusivos y deliciosos y compra exquisitas delicatesen en el restaurante Gourmet Experience de Gran Vía de Madrid, donde podrás disfrutar de la cocina de autor de algunas de las firmas gastronómicas más reconocidas en España.Si estás deseando disfrutar de un buen restaurante Gourmet en Madrid, no te puedes perder El Corte Inglés Gourmet Experience de Gran Vía, un espacio ideal para degustar una carta cuidadosamente elaborada con recetas de los mejores chefs del panorama gastronómico. Elaboradas con ingredientes de calidad suprema y servidos en un espacio único para una experiencia gastronómica sin igual. Redescubre los sabores con los menús gourmet de El Corte Inglés."
Esta en la última planta del Corte Inglés de Callao, es una planta llena de restaurantes pinchos, pastelería, heladeria, cocteles, jamoneria y charcuteria...y tambien para comprar cosas gourmet. Tiene una terraza alargada con mesitas con buenas vistas del centro de Madrid y un mirador para poder hacerse fotos con toda la plaza de Callao y Gran Vía hacia Plaza de España.
Es uno de mis lugares favoritos en el centro de Madrid, tiene una vista muy linda y una variedad de comidas para seleccionar. He ido a desayunar y cenar en varias oportunidades y quedo siempre encantada. La atención es de 10/10, me encanta que puedes disfrutar de variedad de comidas al mismo tiempo, recomendado totalmente.
Un sitio obligatorio por las vistas a la Gran Vía, Palacio Real, la Almudena y el teatro Real. Si vas entre semana al mediodía o antes tienes bastantes probabilidades de poder pillar mesa junto a los ventanales con vistas. En fin de semana es más complicado. Aún así merece la pena aunque sólo sea para asomarte a mirar las vistas un momento.
Las vistas son increíbles y junto a una copa aún son mejores. Gran experiencia, fuimos después de comer y nos tomamos unas copas en Juanillo Club. Por la noche, si que hay mucho más ambiente. El café y los cocteles de maravilla. Muy recomendable.
Vistas maravillosas del centro de Madrid. Situado en la última planta del edificio del Corte Inglés de Preciados. Gran variedad de oferta gastronómica. Puedes probar pizzas, sushi, mexicano, hamburguesas, pinchos, helados, pasteles .... También tiene tienda de productos gourmet. Merece la pena visitarlo.
Reseña sobre "Wine bar Marqués de Riscal" en el Gourmet experience Callao. Hemos ido muchas veces porque nos gusta de allí el vino, los quesos, las ostras, los embutidos... Pero cada vez la atención es peor. Antes siempre nos tomaban nota y nos servían en la mesa. En esta ocasión a nosotros no. Nos dijeron que la comida estaría en 10 minutos y tuvimos que levantarnos a cogerla sin que nos avisaran que ya la tenían preparada a pesar de que vimos que a otros clientes si les servían en mesa barriles. Antes siempre te ponían de aperitivo taquitos de jamón, queso, etc. En esta ocasión a nosotros nada pero a otros clientes les sirvieron aceitunas o patatas fritas.
Abarrotado pero mereció la pena la espera. Diferentes lugares para comer: charcutería gourmet, oriental, pintxos, buena carne, cafetería y estupenda heladería.
Situada en la novena planta del Corte Inglés funciona como autoservicio. Los domingos se llena hasta la bandera y lógicamente baja la calidad del servicio, mesas sin limpiar, turistas que suben hasta con maletas para hacer fotos etc. etc. Las bebidas son muy caras, pero la comida similar a otros restaurantes del mismo nivel. Los asados de costillas muy tiernos y sabrosos, aunque los sirven algo frios
Hemos ido de compras y hemos decidido picar algo en la zona gourmet del corte inglés, un acierto total, todo buenísimo, la ensaladilla con salmón, los chipirones al estilo Pelayo y los montaditos buenísimos, nos hemos ido contentísimos, gracias. Si quieren algo de picoteo es muy buena opción.
Un sitio distinto, de paso, bueno para comprar licores importados y locales, para tomar cócteles, comer helados y otras comidas, excelente vista, es un sitio diseñado para sentirse a gusto peeeeroo, la música de varios locales sonando al mismo tiempo no generaba armonía, por eso no le dedico las cinco 5 estrellas, deberían cambiar eso, en horas del atardecer se debe ver espectacular Gran Vía, no tuve el privilegio de quedarme para verlo, lo recomiendo, volvería a ir. No estaría mal un Dj por las tardes.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad