facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gozos Mundanos

Gozos Mundanos
Dirección: Carrer dels Traginers, 6-8 , Roses 17480, ES
Teléfono: 972 45 83 71
Ciudad: Roses
Ruta: Carrer dels Traginers, 6-8
Código postal: 17480


Horas laborales

lunes: 11:00-15:00
lunes: 18:00-23:00
miércoles: 11:00-15:00
miércoles: 18:00-23:00
jueves: 11:00-15:00
jueves: 18:00-23:00
viernes: 11:00-15:00

Lugares similares cerca
Vermut Vermut 299 metros Un lugar para ir en roses totalmente recomendable la ensalada tiene un aliño espectac...
Reseñas
La experiencia es indescriptible, es un viaje gastronómico en primera clase, desde las olivas que brinda la casa hasta el postre. A día de hoy no he encontrado otro sitio que lo iguale, no basta con visitarlo en una o dos ocasiones, repetir es casi obligatorio. Felicidades al equipo de este magnífico lugar.
Un restaurante para una situación especial, con un ambiente tranquilo, un servicio muy agradable y atento, y la decoración es muy bonita y cuidada. La comida nos ha gustado mucho, la calidad es buena y los platos están bien elaborados. No ha gustado especialmente el pulpo, el rissoto y el tartar de atún. Los platos no defraudan, nos encantaron todos! Como crítica negativa, el precio de los platos es un poco elevado para la cantidad/calidad que ponen.
Sabor: 10/10 Presentación: 10/10 Atención personal: 10/10 Local/ambiente: 9/10 Precio: elevado A destacar: todo muy bueno. Platos muy buenos, con productos de gran calidad y muy buen cocinados. El precio superior a otros restaurantes, pero realmente se come muy bien. Recomendable.
Todo muy bueno y el sitio muy agradable. El tratar de tomate, las croquetas de gamba y tataki de lubina son un espectáculo, en cambio las alcachofas y el postre de la seta dejan mucho que desear. El personal muy majo y atento. Realmente muy recomendable, aunque algo caro.
Espacio: 8/10 Servicio: 10/10 camareros muy atentos y agradables nos pasamos pidiendo y tuvieron el detalle de anular uno de los platos. Comida: 9/10 dudo que haya algún plato malo en la carta. Todo buenísimo. Precio: 8,5/10 calidad-precio muy bueno con el plus de creatividad. Si volvemos a Roses volveremos!
Fui con una amiga y las dos coincidimos en que nos ENCANTÓ el sitio. La comida buenísima, el lugar agradable y la atención de 10. No es un sitio barato pero el precio nos pareció acorde a lo que nos habían ofrecido. Iría mil veces más si viviese por esa zona.
Unos de mis restaurantes preferidos. En esta ocasión pedimos las croquetas de gamba roja increíble de sabor, luego pedimos el rissoto muy bueno, y por último el plato de caballa un plato muy curioso y el postre de limón exquisito, un lugar que no decepciona. Si vas por primera vez tienes que pedirte el tartar de tomate que está tremendo.
No teníamos ninguna referencia. Era la primera vez que íbamos a Roses y pasamos por casualidad delante del restaurante viendo que servían buenas tapas. Conseguimos reserva en solo 30 minutos para 3 personas en el interior Todo exquisto y con muy buen servicio y atención. Las "Mil hojas de patatas fritas" una curiosa evolución de unas bravas Los "Buñuelos de bacalao" y el "Risotto de ceps" los mejores que hemos probado. Los "Calamares" muy tiernos y de gusto suave y equilibrado. El "Tataki" más que bueno. Y al final los postres de entre 4 que son espectaculares y que de ninguna hay que sacrificarlos: Una "Seta de chocolate rellena de mousse de chocolate" y presentada con hielo seco humo que es realmente espectacular. Mención aparte es el "Limon helado hecho con cubierta de chocolate blanco relleno de mousse de limon y gel de mojito". Refrescante e ideal para el final. Un 10. Fue un gran descubimiento gastronómico que huye de lo glamoroso y ofrece platos de gran elaboración, presentación y sabor. Buena relación calidad precio. Sin duda volveremos
Espectacular experiencia gastronómica! Todos los platos estaban buenisimos. El que más me ha gustado ha sido el risoto. Los postres son impactantes pero carillos. El servicio es super atento.
ES PEC TA CU LAR Servicio impecable. Camareros atentos y simpáticos. Local acogedor con un ambiente muy agradable. Y la comida... ummmm qué rico! Pedimos merluza rebozada para los peques. Y, para los menos peques, alcachofas, vieiras, pulpo y rabo de vaca con foie gras a la plancha. Cada plato mejoraba al anterior, o esa sensación se despertaba en nuestras pupilas gustativas ahora el recordarlo babeando, no sabría cuál elegir. Y para acabar, sin hambre pero con mucha gula, nos decidimos por el postre de limón con mojito. Un falso limón de chocolate blanco que encerraba una mousse de limón y un gel de mojito, acompañado de una base de galleta y helado de limón. Excelente!! Ya tenemos un motivo para volver a Roses.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad