facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para GRÚAS RUIZ ROJO

GRÚAS RUIZ ROJO

Sobre Nosotros

Asistencia, grúas , rescate , góndolas , remolcadores,

Dirección: CTRA.NUEVA-280, 30816 Lorca
Teléfono: 902481747
Ciudad: Lorca
Ruta: CTRA.NUEVA-280
Código postal: 30816


Reseñas
Buenas tardes, es lamentable que esta empresa colabore con una empresa aseguradora. Después de 21 días me ha devuelto el coche del depósito y solo tenía que hacer una llamada. Claro que el seguro le ha pagado esos días y le hubiera pagado más días si no hubiera insistido al seguro para que hiciera la llamada. Además el trato ha sido vejatorio y humillante.
Me explotó una rueda llamé al seguro y vinieron corriendo. Como el taller que me llevaron no tenía rueda que me gustase para mí vehículo era una rueda usada, me llevaron a otro taller más lejano, después de llamar a varios mecánicos y hacer las gestiones pertinentes, sin ningún problema. Fueron muy amables y resolutivos.
Servicio INMEJORABLE. Tuvimos un golpe con la moto y nos recogieron al instante, dándonos todas las facilidades. Nos ayudaron a cargar la moto en un remolque particular, sin ningún beneficio para ellos y nos apoyaron en todo en un momento difícil. Una maravilla, GRACIAS.
Bueno, pues mi experiencia ha sido una gran aventura, comenzando mis vacaciones desde Alemania a Almuñécar,pero en el camino el destino quiso que conocieramos a localidad y por supuesto a esta empresa.Por supuesto que el coche en el punto de La Hoya de Lorca ,pues dijo que hasta ahí,ya no podía continuar más.En el momento de angustia, por encontrarnos en un Domingo 14.de Agosto y 15 Lunes fiesta, pues no se auguraba nada bueno.Contactando con los diversos seguros Alemanes, pues el problema no parecía con una buena solución a priori.Los seguros nos dieron la oportunidad de poder directamente contactar con un servicio de gruas, ya que yo hablo español.Pudimos contactar con Gruas Ruiz Rojo, y desde el primer momento, que hablé con Juan, empezé a sentir que este problema tendría solución, aunque estábamos a eso de 45° en medio de una calle ,con muy pocos servicios.El ya me advirtió que se iba a demorar, lógicamente teniendo en cuenta las fechas que eran, pero aún así hizo el esfuerzo y nos buscó una solución.En ese momento del contacto ,grua-coche, conocimos a Álvaro,un tío magnífico,joven, con ganas de trabajar y muy responsable.Nos trató de lujo ,al coche y a nosotros y gestionó un taxi para mi familia.No tengo palabras para agradecerlo. Un Saludo al equipo de Gruas Ruiz Rojo
Aller vinieron a recoger mi coche para llevarlo al taller y la sorpresa fue cuando llegó al taller el hombre que lo cargo rompió paragolpes, radiador de interculer y aire acondicionado soportes del radiador del refrigerante vamos un desastre todo por no poner los calzos donde había que ponerlos y lo subió encima del motor del cabreextante. Por una simple avería que tenía ahora me tiraré más de 15 días sin coche gracias a esta empresa que se dedica a contratar mano de obra barata sin importarle si están cualificados para ese trabajo. Jamás me recogerá el coche esta empresa .
Servicio lamentable , el hombre de la grúa que decía que llevaba años siendo camionero me pedía cosas absurdas y mostraba total desconocimiento sobre coches , maleducado y prepotente , el jefe igual de impresentable Pero vestido de jefe , lastima los seguros trabajen con gente así
El vehículo vino remolcado sin carritos siendo un tracción 4 ruedas, las llantas delanteras totalmente rayadas y la batería descargada. Puse una reclamación y me contestaron que las llantas ya estaban así antes de ser remolcado, lo cual no es cierto, por lo que les dije que me enviaran las fotos que hizo el chófer en el momento de la recogida y 7 meses después aun las estoy esperando. Una vergüenza.
Servicio rápido e inmejorable, el chico muy servicial y un gran profesional, sin duda los volvería a llamar si me hiciera falta.
Una vergüenza y el gruísta un incompetente. Ojalá génesis deje de trabajar con ellos. Si tienes una situación de necesidad no te quepa duda de que se van a aprovechar de ti y te van a intentar exprimir. Me han pedido más de 160€ por mover el coche unos 15 kms el precio normal de una grúa está en torno a 1'10 € por kilómetro, según me ha dicho la grúa que finalmente me ha atendido. Vamos, una vergüenza. También me han dicho que tenían taller de reparación. Sería el último lugar en el mundo donde llevaría el coche a reparar. Y los comentarios positivos que tiene, se nota a distancia que son de amigotes y familiares....
Hoy he necesitado sus servicios para trasladar mi BMW 316 desde fuente Álamo al taller y todo sin problemas. El gruista un profesional, se nota de lejos que le encanta su trabajo. No dudaría en llamarlos de nuevo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para GRÚAS RUIZ ROJO.

Lorca servicio de asistencia en carretera

horas laborales, ubicación. Lorca lorca servicio de remolque mapa, vista satelital. GRÚAS RUIZ ROJO dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a GRÚAS RUIZ ROJO. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre GRÚAS RUIZ ROJO con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad