El Gran Café Moderno, se inauguró hace exactamente 30 años; desde entonces, ha recogido la historia de la movida salmantina, con su excepcional ambiente y música de primera línea.
Hoy, reabre sus puertas, adaptándose a los nuevos tiempos que corren, mejorado pero guardando todo el esplendor que le hizo famoso.
Abierto todos los días de la semana, ya desde las 15:00 de la tarde se deja querer en el café y la copa social, el discurso y la charla relajada en cualquiera de sus mesas, unas cervezas especiales o un buen cocktail, y unos cuantos frutos secos para no decaer.
Un "cigarrito" en los veladores o nos quedamos en la terraza, todo vale para pasar la tarde escuchando unos temas.
Con una decoración que casi parece real, recrea una calle rural, con su suelo y sus escaleras, su semáforo y sus farolas, sus portales y sus tiendas, el cable del telégrafo y hasta los anuncios de la época.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad