facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gran Camping Zarautz

Gran Camping Zarautz

Sobre Nosotros

Gran Camping Zarautz, desde 1964, situado en Talai Mendi en el pueblo costero de Zarautz, podrás disfrutar de mar y monte.



"Nuestras instalaciones sanitarias están habilitadas para minusválidos, niños y bebés. Estamos abiertos todo el año, 365 días. Se admiten mascotas en parcelas. Disponemos de zona para estacionar autocaravanas. Entre nuestros servicios están el restaurante, la terraza, el parque infantil, el merendero, las duchas calientes, custodia de valores, salón social, lavandería, tomas de gas, agua y electricidad, supermercado, wifi, etc."
Dirección: Talai Mendi Auzoa, S/N, 20800 Zarauz, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 943 83 12 38
Ciudad: Zarauz
Ruta: Talai Mendi Auzoa, S/N
Código postal: 20800


Horas laborales

lunes: 08:00 - 23:00
martes: 08:00 - 23:00
miércoles: 08:00 - 23:00
jueves: 08:00 - 23:00
viernes: 08:00 - 23:00
sábado: 08:00 - 23:00
domingo: 08:00 - 23:00

Reseñas
Camping muy bonito en la cima de una montaña con espectaculares vistas. No tiene piscina pero está bajando unas escaleras al lado de la playa. La única pega es que en algunas parcelas al haber humedad y no dar apenas el sol sé hace barro, podrían echar un poco gravilla para evitarlo. Pero en general genial.
Hemos pasado una noche en las cabañas de "Glamping" y tengo que recomendar la experiencia. Camping perfecto para pasar unos días en familia con unas vistas espectaculares de la playa de Zarautz. Instalaciones muy cuidadas y respeto en todo momento de las normas de convivencia. Así mismo quiero recomendar la cocina de su cafetería, excelente en todos los aspectos. Sin duda volveremos.
Camping correcto y ubicación inmejorable! Los baños podrían tener más rotación en la limpieza, siendo verano hay mucha afluencia de gente. No se respeta el número máximo de 6 personas en una plaza, y si los campistas son silenciosos no pasa nada, pero si no lo son es un problema para el resto y el camping poco hace. Camping muy recomendable.
Vistas preciosas sin duda. Dependiendo de la zona las parcelas son más grandes o no preguntar antes de venir para que no os pase como a nosotros que era temporada alta y no se podía cambiar la parcela y no nos entraba el coche si no te cabe tienes que aparcar el coche en el parking y dependiendo de la hora es misión imposible. La tienda es bastante justita, la atienden los mismos empleados del bar, pero son bastante amables. Los baños, lavaderos y duchas se mantienen la limpios. Para bajar a la playa hay que darse un paseo de unas cuantas escaleras, pero merece la pena; la playa es de arena, espaciosa e incluso se puede bajar con compañía perruna por la tarde respetando a los bañistas. Para bajar al pueblo ocurre lo mismo, pero también merece la pena. Reservamos con bastante antelación y fue un acierto porque estaban completos; cuando realice la misma indiqué que me gustaría tener la parcela cerca del acceso al mar y lo tuvieron en cuenta, son muy atentos. Si tu objetivo es no estar pendiente del reloj, disfrutar de la naturaleza y desconectar, aciertas
Hemos estado una noche en las nuevas tiendas tipo safari y muy agusto,pero a la mañana un ventilador nos habría hecho falta. Bajamos a la playa por las escaleras y es una experiencia muy bonita,precioso paseo. Eso sí,volver volvimos en taxi
Es un precioso camping de montaña muy acogedor. La instalaciones son de primera y las vistas que tiene son las mejores que hemos visto! En su restaurante se come de fábula. Si volvemos por la zona repetiremos seguro!
Un lugar muy bien organizado ,grande con muchas comodidades para hacer de unos días a la naturaleza una Grata experiencia , entrada al parking por lector de matrícula, lavandería , duchas , baños ,todos limpios ,parcelas bien limitadas y marcadas ,y una playa a pocos metros expectaculares, y las vistas del mar y la playa una experiencia para recordar
Camping ubicado en un entorno muy bonito y con unas vistas muy chulas,atardeceres espectaculares.El personal del camping muy amable.Los baños están correctos y limpios.Precios muy buenos,y a las 12 de la noche el camping se queda en silencio.Lo único malo es la lejanía al centromás de 400 escaleras+ 20 minutos andando por la playa aunque hay servicio de bus 1'35€.Hay algunas parcelas que están regularya sea por la pendiente o como en nuestro caso porque estan muy cerca a una luz muy potente que parece un sol.Se pueden alquilar tablas de surf!!!
Ubicado en alto, magníficas vistas al mar y los montes guipuzcoanos. Impresionante camino hasta la playa de Zarautz. Vertiginoso descenso con su correspondiente subida de regreso. Maravilla si te gusta andar, pasear e ir sin prisas. Completísimos servicios en el camping.
Camping muy cuidado y verde, muy verde. Varios bloques de baños limpios y con cantidad suficiente de lavabos, sanitarios y duchas. Las parcelas que bordean el camping tienen unas vistas increíbles y las interiores están cerca de todo. Personal super agradable y atento. El acceso a la playa es por unas escaleras, quizá el primer día se hace un poco pesado, pero te acostumbras y vas por medio del monte Talaimendi, pasas por las ruinas del antiguo cargadero y las vistas que te acompañan bien merecen la pena el ejercicio... Imagen tomada desde mi parcela
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad