facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gran China

Dirección: Avenida Valladolid, 1, 28250 Torrelodones
Teléfono: +34 918 59 41 22
Ciudad: Torrelodones
Ruta: Avenida Valladolid, 1
Código postal: 28250


Reseñas
Restaurante bastante grande, bonito y bien organizado. Menús normales con bastantes platos a elegir. Menus especiales y carta. Bastante variedad de platos. Buena calidad de productos y buena preparación de los mismos. Precio como casi todos los restaurantes asiáticos. Muy buena atención al cliente. Rapidez en el servicio. Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso para minusvalía.
Primera vez que pedimos a domicilio y experiencia regular. Lo primero que nos cogen el teléfono con una tos propia de quedarse en casa la verdad que no muy buena imagen. Luego no nos entendieron con el pedido, carta del menú ambiguo, no es lo que pedimos. Fuera de ser agradables, nos dicen que no nos cambian la comida y que si queremos cambiarla tenemos que ir a por ella previamente ya pagado los gastos de envío en el pedido anterior y que no llegó bien. Al final nos lo traen después de insistir. Comida rica pero muy grasienta.
NO lo recomiendo. Ni hemos llegado a entrar a comer por la mala educación y el trato de un hombre con gafas que no sé de donde era, pero ni de China ni de España y con muy malos modales, creyéndose alguien superior. Nos fuimos para no volver más y por supuesto, viendo las demás reseñas, para no intentarlo nunca más. Pues no lo merecen. Si vas a un sitio es para pasarlo bien y no para sentirte incómodo por el personal. Muy mal, la verdad. Más pierden ustedes.
Buen menú del día. Comedor vintage muy espacioso. Tal vez la mejor opción de comida oriental en Torrelodones pueblo. Vuelvo al cabo de cierto tiempo y veo que sigue siendo un restaurante chino como los de antes, con una decoración cuidada que te transporta a otra época. Dos opciones de menú del día, a 10,90 € y 12,90 €. Buena relación calidad / precio.
Pedimos la comida a un hotel y además de llegar más tarde de la hora de entrega tardaron 1 hora y cuarto no venía con cubiertos/palillos. Por no hablar de que he pedido un plato y me han traído otro y el repartidor una persona super desagradable. Bueno y el pollo teriyaki un pollo de calidad totalmente dudosa con 3 gotas de salsa de soja no sé cómo tienen la cara de cobrarte 12 pavos por tremendo timo. En fin, no recomendado.
Antes pedíamos y llegaba sin problema. Las últimas veces que hemos pedido las últimas cuatro siempre se han olvidado algo, llamas y te lo traen una hora después. La primera vez nos dijeron que lo apuntaban para la próxima, cosa que no pasó nunca. Las otras veces han traído lo olvidado una hora después. Parece que no se terminan de aclarar. La calidad ha bajado también. Definitivamente, después de la experiencia de hoy, ya repetida, dejamos de pedir a este restaurante.
Buen ambiente y muy limpio. La comida es buena y las raciones no están mal. Enseguida te atienden y mantienen la atención a los comensales, ofreciendo todo lo que puedas necesitar.Comida: 5/5
Restaurante tranquilo entre semana con servicio a domicilio en Torrelodones y en Hoyo si el ticket pasa de 20 euros. A veces tienen detalle y te regalan pan de gambaComida: 4/5
He esperado una hora y cincuenta minutos un pedido. Me dijeron que tardaban 40 minutos, que ya es más de lo que me habría gustado en principio, pero es que a la hora les llamo y me dicen que lo tienen ahí preparado y que ya están saliendo. Media hora más tarde vuelvo a llamar y me dicen que van a ver qué pasa con el repartidor. Y a los minutos me llama el repartidor diciendo que está Hoyo de Manzanares porque es allí donde le han mandado... Honestamente, la comida no es tan buena como para repetir, máxime cuando hay otro restaurante chino tan cerca. El arroz está seco, los rollitos fríos y blandos, y el pollo insípido y súper graso. Hoy han perdido un cliente.
La comida esta buena, el aparcamiento no suele haberlo, la relación calidad-precio correcta; lo inexcusable de este sitio es la camarera borde,antipática y seca, que te agobia continuamente para que acabes de comer, asi no se puede comer a gusto. Lleva en este chino desde que abrieron hace mas de 10años..tiempo más que suficiente para haber aprendido a tratar a los clientes. No comprendo cómo sigue alli. Los baños dejan que desear, por limpieza y anticuados. Les salva la comida, y el nuevo camarero muchiisimo mas agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad