facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gran Hotel Benahavis Spa

Gran Hotel Benahavis Spa

Sobre Nosotros

¡El hotel tiene WIFI en las habitaciones!
We have WIFI in the rooms!
Gran Hotel Benahavis, Naturalmente

Dirección: Huerta de Rufino s/n, 29679 Benahavís, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 951 05 42 90
Ciudad: Benahavís
Ruta: Huerta de Rufino s/n
Código postal: 29679


Lugares similares cerca
Colina del Paraiso Colina del Paraiso 5 km En general buen sitio, mucha tranquilidad, no hay ruidos ninguno. Tan solo el de las ...
Reseñas
Está cerrado. Conseguí hablar con un hombre que estaba dentro y me comentó que desde marzo de 2020 no están abiertos. Las instalaciones llevan mas de un año sin estar cuidadas. Me sorprendió porque está completamente abandonado. En el google me salía abierto pero llamaba y no lo cogían. Quise regalarle a mi novia un spa porque estábamos de ruta por la zona. Me da mucha pena verlo así. Cuando abra intentaremos ir y cambiaré la review.
En contra: La cama, a los 4 días no podíamos dormir bien y resulta que seguro es el colchón que está viejo y hay que cambiarlo ya. Una boda que se celebraba en un salón del hotel el 14/7 de madrugada nos despierta el bebé varias veces en la noche, creo que deberían de informar sobre éstos inconvenientes. TV muy pequeña y muy lejos. Nada de animación en el hotel, la estancia se hacía aburrida. El desayuno muy pobre y repetitivo poca variedad. A favor: La atención del personal, sobre todo el socorrista que era una persona muy servicial y entregada a su trabajo, muy simpático. Las piscinas eran grandes. La habitación también era muy grande. Césped de la piscina frondoso y con pocos claros. Todo limpio y bien atendido. Volvería a repetir?? Sinceramente yo pienso que no, el sitio no estaba mal en sí, pero eso de que tengas la celebración de una boda frente al balcón de tu habitación fue lo que peor me pareció y después el estado del colchón de la cama.
Buen sitio para desconectar. Habitaciones amplias y limpias. Personal muy amable. Spa pequeño pero acogedor tienes que comprar las zapatillas desechables 2€, no valen las típicas de ducha. Poca variedad en el desayuno buffet pero no está mal. Tiene un billar cerca de recepción 2 monedas de 1€ muy entretenido.
Es una escapada estupenda. Para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de este estupendo pueblo tranquilo y acogedor... El hotel está muy bien situado en el corazón de la naturaleza es espectacular. Para entrar en el pueblo hay una estupenda vista de la montaña. Tiene un estupendo personal de trabajo y muy agradable. El hotel está muy bien el desayuno es bufé libre y esta todo muy rico.
Hotel en un lugar precioso y tranquilo, rodeado de montaña. Un lugar ideal para descansar por la tranquilidad del pueblo. Las habitaciones son enormes y están bien. Tiene dos piscinas grandes y otras más pequeñas muy limpias y cuidadas. El personal muy atento y simpático. Los desayunos muy buenos y abundantes. La cena de menú muy buena y buen precio para donde estamos. Como parte a mejorar, las amacas de la piscina están un poco deterioradas y los cojines un poco sucios. Hay pocas para le gente que hay y puede que no haya cuando bajes. El spa no lo pudimos probar porque estaba en reformas. Necesita un pequeño lavado de cara porque se ven partes de humedad y eso da imagen de abandono.
El hotel en si está un poco anticuado y le haría falta una mano de pintura. En recepción se les olvidó ponernos la cama supletoria. En el desayuno había poca variedad, la mayoría de los empleados eran extranjeros y no hablaban español, eso sí los que si lo hacían eran muy amables. El spa estaba bastante bien y no tengo ninguna pega. Las dos piscinas son bastante grandes y la pega es que el agua tiene bastantes bichos aunque se entiende porque está en medio del campo y el jacuzzi no funcionaba. Este hotel es perfecto para relajarse pero no tiene ninguna actividad para divertirse
Lugar muy tranquilo y apacible, desconexión total. Relajación. El hotel está en una ubicación privilegiada, con unas maravillosas vistas. Las habitaciones son muy grandes con una distribución cómoda. El desayuno muy completo y variado, con personal muy atento y servicial. El spa está muy bien dispuesto y con variedad, la empleada que lo atiende es encantadora, las piscinas exteriores son muy amplias. Las posibilidades de actividades en las proximidades son enormes, destacando las rutas de senderismo y la visita al pueblo con gran variedad de bares y restaurantes.
Fatal, no lo recomiendo porque llevo mas de 1 año detrás de ellos para que me devuelvan mi dinero de una reserva que se anuló por el covid. Ellos me dijeron que no había problema que el dinero se reembolsa sin problema y ya hace más de un año y aquí sigo esperando. Cada vez que llamo siempre es la misma excusa y no responden a los correos. Muy informales dejan mucho que desear. Espero que empiecen a devolver el dinero porque los clientes no tienen culpa de no haber podido hacer uso del servicio.
El hotel es muy bonito, en una zona tranquila y bien cuidada. El personal es muy atento y amable. Las habitaciones son bastante espaciosas y las camas cómodas, aunque para mi gusto las almohadas son muy finas. El baño está bien aunque son bañeras y no platos de ducha, por lo que según la persona puede ser algo más incómodo entrar y salir. Tengo que decir que hay habitaciones adaptadas para gente con movilidad reducida, pero me parece un fallo grave que siga habiendo bañeras. El desayuno es tipo bufé y está bastante correcto. El café está muy bueno. En cuanto al spa: el circuito de aguas tiene aforo limitado, lo cual por un lado está bien para que no se masifique, pero por otro no tienes una entrada libre, sino que tienes que reservar para poder entrar. Una vez dentro no es nada del otro mundo, piscinas con diferentes temperaturas que no contrastan tanto como deberían. La sauna finlandesa no está mal aunque es algo pequeña, y la sauna turca no tiene ni la temperatura ni la humedad propia. Sí tengo que destacar como positivo los masajes. Salvador, el terapeuta que nos atendió, nos dió unos masajes bastante buenos y salimos muy contentos.
He estado en el Spa y he pasado FRIO. La temperatura ambiente es FRIA, la temperatura de la piscina es FRIA. Donde único no te mueres de frío es en dos de los jacuzzi que el agua es calida. Imagino que el hotel se ahorra un buen dinero en energía, creo que no se debe ofrecer un servicio así. He estado en muchos Spas y nunca había visto nada parecido. En el restaurante no tienen cerveza sin gluten, todo resta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad