"Tragantua abrió sus puertas en el año 1988 y está ubicado en un lugar privilegiado en el casco histórico-antiguo de la ciudad de Zaragoza: en Plaza Santa Marta, junto a la catedral de La Seo y la basílica del Pilar, la zona turística y de tapeo más importante de la ciudad.Tapeo croqueta de jabugo incluida, Mariscos, fritos del mar, pescados y carnes rojas e ibéricas son sus especialidades.Terraza en marco histórico, salones privados y una de las mejores barras de tapeo de la ciudad."
Dirección: Plaza de Santa Marta , Zaragoza 50001, ES
Bonanza
143 metros
Local de los que no quedan ya. Tradicional, castizo, de toda la vida. Lo mejor la cat...
La Papa Arrugá
143 metros
Impresionantes las papas con mojo. La croqueta, grande y con sabor, de setas y queso....
Las Palomas
157 metros
"Lugar de para tomar fines de semana"
El Kir
157 metros
Del nivel de los otros establecimientos de los alrededores, carta que combina platos ...
Reseñas
No puedo opinar sobre cómo se come en la parte de restaurante pero para tapear es genial. Hay mucha variedad que está muy buena y el trato del personal es muy agradable. El rabo de toro es un espectáculo y el marisco muy bien hecho. Parada obligatoria para disfrutar de comida local y buen genero.
Es un lugar que queda algo escondido si no conoces Zaragoza, aunque vale la pena perderse y encontrarlo… Local cálido y cercano de toda la vida, se nota la experiencia en los camareros y en el servicio, dan un trato rápido y excelente. La especialidad son pescados y mariscos! Tienen en la barra expuestos todos los ejemplares. Dejo fotos de la carta, tienen variedad en carnes, pescados, mariscos, arroces y alguna tapa croqueta, bola de bacalao… Disponen de un local de buen tamaño con mesas y barra con taburetes y un comedor en segunda planta.
Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. Tanto para tomar un aperitivo en la barra como para darse un homenaje en el salón, un seguro de vida. La calidad del producto es la piedra angular del Tragantúa, carnes, pescados, mariscos... Todo de primera calidad. Aquí merece la hasta el último céntimo que pagas. Imprescindible.
Ha sido una buena experiencia. Los platos que hemos pedido estaban muy buenos y de gran calidad tomate rosa, cazón en adobo y chipirones plancha. Muy buenas las raciones. El camarero ha estado muy atento y servicial. Del local no puedo opinar porque hemos cenado en la terraza.
es un lugar donde saborear tanto la comida como del local y su gente ,todo es de calidad a un precio asequible para la calidad que obsequian en sus comidas.servicio de camarero/as muy profesionales! tienen abajo un comedor privado a partir de 15 comensales hasta 60.totalmente aislado de los demás .comida de calidad y tambien cantidad ,no dices como a otros lugares muy bien" pero poquita cosa...aqui esto no pasa! les felicito !!! quedamos encantados y si volvemos a Zaragoza no dudaremos en repetir gracias !
Restaurante de primera. Muy buen trato y servicio. La carta de toda la vida, que no defrauda. Productos que se nota que son de primera y una carta de vinos con gran variedad. Probamos las croquetas, ostras, celdillas, zamburiñas y chuletón de vaca vieja. De postre un souffle de chocolate y sorbete de limón.
Un local exquisito para comer/cenar .Carne de calidad y pescado y marisco frescos .El servicio impecable .Los postres caseros espectaculares .Repetiremos sin duda !
Hay opiniones para todos los gustos, nosotros desde luego no volveremos,pedimos sepia,y calamares,un vino y una cerveza, teniendo en cuenta que había exactamente 8 calamares y la sepia era media sepia..y más dura que una piedra..30 euros me parece un robo a mano armada,si al menos hubiese estado buena..y desde luego un poco más de cantidad..vamos una ruina,yo no lo recomiendo,los calamares eran anillas no calamar auténtico,en fin.. para aprender..perder.
He estado 3 veces en este sitio y no deja d sorprenderme, el pescado y marisco está buenísimo, la atención y ha sido estupenda en todo momento. Sin duda es de los sitios que siempre repites!!!
SALIMOS SINTIÉNDONOS ENGAÑADOS. Fuimos a tomar unas raciones 5 porque recibimos visita de la familia y no íbamos desde antes de la pandemia. Al principio nos dicen que las mesas son para cenar, y cuando nos íbamos a poner en una mesa junto a la barra, nos dicen que no importa, que nos sentemos en una mesa de las de cenar. Pedimos croquetas, cariocas mejillones tigre y una ración de chipirones a la plancha con pimientos. Mejillones y croquetas muy pasados en la freidora, marrones oscuros y cariocas muy picantes La mini ración de chipirones, éramos 5 y ponen 4 pimientos de padrón, con eso nos hacemos a la idea del tamaño.... La cuenta, unos impresentables: 1.5 euros cada uno por SERVICIO pusieron 6 trozos de pan, con lo que ESTUVO CLARA LA JUGADA de cambiarnos a una mesa.. SIN COMENTARIOS 3,6 euros por cerveza doble.!!!!. Han cambiado al personal de antes y se nota la bajada de la calidad y la subida de precios... SALIMOS SINTIÉNDONOS ENGAÑADOS, POR SUPUESTO NO VOLVEMOS.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad