facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Granalu

Granalu

Sobre Nosotros

GRANALU, desde 1999 utilizando aluminio como material base en la construcción de semirremolques basculantes y pisos móviles (RSU y RSI)



"Fabricante de semirremolques de aluminio para el transporte de mercancías por carretera basculantes, pisos móviles y plataformas. Líder en España y referente europeo."
Dirección: Ctra. C.L. 601 Km 58, 40297 Sanchonuño
Teléfono: 921160070
moc.ulanarg@laicremoc
Ciudad: Sanchonuño
Ruta: Ctra. C.L. 601 Km 58
Código postal: 40297


Reseñas
Personal muy profesional y muy buen trato por su parte,además han sido muy rápidos en hacer el trabajo. Muy satisfecho del trabajo,no encuentro ningún fallo.
Gran empresa y grandes profesionales. Hace dos meses compre una bañera y encantado con el trato. Gracias Manuel.
Muy buena atención y rapidez, he alquilado un semirremolque para algo puntual y no he tenido problema alguno, si se da el caso otra vez, no cabe duda que recurriré a ellos otra vez.
Darle la razón a la persona que me recibió y atendió sobre el vehículo que hemos decidido estrenar con la marca GRANLU y sobre todo a MANUEL las gracias por atención antes durante y después de las gestiones Estamos muy contentos de echo volveremos a vernos de nuevo Manuel un abrazo
Para mí todo muy bien le e comprado cinco y sin ningún problema. Este invierno nos veremos a ver si hacemos trato de otra un saludo
Tengo 3 bañeras y todas compradas a Granalu: el mejor trato y la mejor atención con diferencia. Gracias especialmente a Doroteo, que es un auténtico fenómeno y una persona de honor.
Desde Ttes. Vegarafal estamos muy contentos con el trato y la formalidad que hemos recibido por parte de Granalu Transformaciones, s.l.
Compra de volquete usado a finales de Agosto, me dicen que saldrá todo revisado y listo para trabajar. Cuando lo voy a buscar una válvula de aire pierde aire al estar el freno de estacionamiento puesto. Ya que en esas fechas estaban casi todos de vacaciones me marcho para Ourense con el compromiso de Granalu de arreglarlo en Ourense. De esta reparación se hacen cargo, a los dos días detectó un freno de disco roto y roto de hace muchos días y una balona de suspensión pierde aire muy rápido. En el momento avisó al comercial y me comunica que lo lleve al taller de confianza mío para repararlo , que le pase presupuesto antes para confirmar y listo. Lo llevo a taller autorizado de Granalu para Ourense y después de pasar el presupuesto no se hacen cargo de la reparación. La cuestión es la siguiente que tipo de revisión le han hecho antes de salir?? Ninguna está claro, todo un engaño. Una válvula de aire averiada, una balona con una pérdida de aire bastante rapida , frenos de disco rotos, un tornillo del silentblock de un balleston sin tuerca , un amortiguador roto. Que tipo de revisión le hicieron??? Ninguna está claro. Así es como funciona el departamento de V.O. De Granalu. Todo vale con tal de vender. Tanto la balona como el amortiguador lo he puesto yo por mi cuenta porque no podía parar de trabajar , pero hasta aquí hemos llegado. Se tomarán medidas legales así que sea lo que tenga que ser. Ya está bien de que siempre tomen al pequeño por tonto.
Cuidado con la señales de compra que entregáis, si os pasa como a mi, no os la devuelven. Señalicé un volquete usado para su compra, sin prisas me dedico a a compra-venta me llamaron un par de veces para saber cuando lo iba a pagar, y les dije que en ese momento no podía, que había que esperar un poco. Sin más noticias de la empresa pasaron unos meses y me interesé por el vehículo, me dijeron que lo habían vendido y habían perdido dinero en la venta por lo que no me devolvían la señal. Muy bonito, sin avisarte venden el vehículo yo no autoricé esa venta y encima no te devuelven la señal. Ya me habían advertido de sus malas prácticas pero no me esperaba esto de una empresa seria.
Una vez mi empresa compro un volquete usado y quedo con el comercial en que lo pintara entero, pagando lógicamente el costo de esa obra. aparte de que lo revisara y poco más. Se nos pidió una señal importante para empezar estos trabajos, y cuando dicen que los tienen terminados, quedamos, vemos que aparentemente está todo bien, pagamos la bañera y nos vamos. Que sorpresa al levantar la caja del volquete. No estaba pintada por abajo, y quedaba fatal. Reclamamos y nos dijeron que eso es lo que había, que no iban a hacer nada, así que nos aguantamos porque no quedaba otra, ni nos devolvían el dinero, ni nos terminaban de pintar. El proceso podía alargarse indefinidamente y sin garantías de que nos compensara meternos en juicios. Vosotros, los que leáis esta reseña, le pondréis nombre a esto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad