facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grand Cafe Rouge

Grand Cafe Rouge
"Closed for holidays until 15th of December ."
Dirección: Paseo Joaquín Planell , Altea 03590, ES
Ciudad: Altea
Ruta: Paseo Joaquín Planell
Código postal: 03590


Lugares similares cerca
La Bonbonniere La Bonbonniere 180 metros Le doy un 3 porque el nestea estaba fresquito pero OJITO con la tarta de zanahoria qu...
Brew Rock Brew Rock 983 metros El lugar es muy bonito, tiene terraza, y normalmente hay música en directo. La comida...
Opera Opera 1 km Lugar y comida diferente, está todo riquisimo. Llevo disfrutando de Ópera hace más de...
Reseñas
Un lugar bien ubicado en el paseo marítimo de Altea junto a otros restaurantes. Este local dispone de salón interior y terraza exterior con carpa y con una vista al mar. Ofrece menús a precio razonable tipo tapas. Los pescados fritos son deliciosos. El servicio es bueno. Llegamos a una hora complicada y aun así nos sirvieron comida sin problemas. Muy recomendable.
Muy mala experiencia. Servicio, calidad de los productos terrorifico, la organización pésima sólo se libra la camarera joven Jenny que la llevan loca. ESTE LUGAR NO LO RECOMIENDO NI PARA ENTRAR AL BAÑO
Nunca he puesto un mal comentario pero esta vez sí. Casi 2 horas esperando cada vez que pensábamos irnos venían y nos decían en un momento y así ... Las patatas fritas sabían a pescado, el queso frito sabía a pescado, no muy mal la experiencia. Costoso para lo que fue.
Desagradable experiencia lamentablemente! Nos sentamos a tomar algo mientras decidíamos qué comer. Jamás nos dieron carta, cuando preguntamos que tenían, nos contesta 'todo'. Pedimos una cerveza y una clara, pero como claras no hacen, solo nos quedamos con la cerveza. A esto responde q 'nada' no se puede e inmediatamente nos retiramos.. Y nos dice 'go'.. Repito, no se nos ofreció carta, ni se nos ofreció bebida, cuando hemos preguntado no se nos asesoró sino que por el contrario se nos invitó a retirarnos. Una falta de respeto y una discriminación que no debiera tolerar nadie.
Fuimos un amigo y yo un día entre semana a pasear por la zona de la playa. Mi amigo tenía hambre y decidió sentarse en la terraza de este lugar. Pidió unas tostadas con un café, luego la dueña me tomó nota a mi. Yo encontrándome mal del estómago, le respondí que no iría a tomar nada. Ella se lo tomó de muy mala manera y con malos modales me dijo que tenía que consumir Si o Si. Por respeto a mi amigo pedí un zumo que ni me bebí.
Todo apuntaba a que el menú súper especial de verano de 17‚95€ iba a tener buena pinta y que los platos iban a venir con cantidad. Resulta que la dueña nos hizo esperar 40 minutos aunque con previo aviso nos lo dijo y decidimos esperar. Pero la espera no mereció la pena. Los platos traían super poca cantidad y nos quedamos con hambre. Los calamares de la fritura de pescado,por decir fritura se notaba que eran congelados y no producto fresco y tuvimos suerte de que nos entraran dos sardinas contadas. Para colmo en las tablas anunciadoras de menú ponía que entraba el pan con alioli en el menú y nos lo cobraron aparte. El segundo plato del menú era salmón con verduras y aparte de que el salmón estaba malísimo y poco hecho, las verduras ni se veían. Había más cabezas de tomates cherries que otra cosa. En definitiva nos cobraron casi 50 euros y encima salimos con hambre. Servicio deficiente y el recibidor del bar muy sucio con todos los platos de la mesa al retostero.
Los menús de tapas para dos personas deja mucho que desear, todo congelado y muy poca cantidad, éramos 4 y pedimos las dos variedades que tienen. La dueña estaba más pendiente de agradar a la mesa de las mujeres inglesas.... y a nosotras nos hacía feos y comentarios fuera de lugar. Sin duda no lo recomiendo. Edito: en contestación a la repuesta del local. En primer lugar eso que indicas es incierto, quizá te has confundido de clientes puesto que al solicitarte si podrias ponernos alguna salsa para poder ingerir esa comida insipida nos dijiste con tono ironico si queriamos algo más como si esa fuera una gran petición En segundo lugar te diré q es una falta de respeto contestar en otro idioma al que yo he utilizado, aunque sepamos el tuyo perfectamente. Ahi quedas retratada... Ah, otra cosa curiosa fue que viniste con la mascarilla bajada a rascar con la uña el mantel porque estaba sucio. Y esta suciedad era del salero oxidado, no causado por nosotras. Sinceramente, flaco favor le hace a Altea negocios asi.
Servicio muy lento. No nos atienden con rapidez, pese a estar casi vacío. Dentro todo muy desordenado y sucio. El chico tras la barra muy bien, pero la mujer o dueña tiene un trato y maneras incorrectas.
El personal deficiente. 1 hora de espera para comer, estando la terraza vacia. La jefa llamando la atencion a los niños porque no estaban bien sentados alegando que los sillones cuestan 200 euros cada uno. Sino quieren niños que lo escrivan en la puerta o que ponga sillas de ikea. Nuestra mesa no tenia mantel blanco porque deduzco, no querian que se mancharan. La comida justa. Por cierto, la jefa que es la camarera no usa mascarilla para servir ni diambular por el local.
Lugar muy agradable en el paseo de Altea. Nos gustaría mencionar a la encantadora Zainab, la camarera más amable del lugar, tiene conversación para todos los gustos y lo hace todo con gusto y con respeto. Gracias a ella volvimos el día siguiente, se nota que tiene muchas ganas de trabajar. Hay que venir sin prisas, como en la mayoría de sitios, el covid ha hecho que baje el número de sus trabajadores, no por eso Zainab pierde su sonrisa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad