En Grand Krust apostamos por el marisco y pescado salvaje porque es garantía de calidad, ofreciendo el mejor sabor y textura en nuestros productos.
En Grand Krust apostamos por el marisco y pescado salvaje porque es garantía de calidad, ofreciendo el mejor sabor y textura en nuestros productos. Recién capturado, en estado salvaje, se selecciona en los mismos buques-factoría, se congela y se procesa a bordo con las técnicas más avanzadas, manteniendo un estricto control de calidad durante todo el proceso.
Todo ello, respetando el medio ambiente, practicando una pesca sostenible. Pescamos especies salvajes, siempre en caladeros sostenibles, usando artes selectivas y minimizando el impacto sobre el medio marino y su biodiversidad.
Pescamos calidad, pescamos con responsabilidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad