facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Granja Carpa

"Complet i variat programa d´activitats d´un dia per escoles: Granja, carro, Taller dels Sentits, Festes Populars, tallers de cuina, Horta, Rastres del Bosc…Sortides en Familia per a grups o de manera individual, accés a zones de pícnic, barbacoes prèvia reserva. Realitzem activitats del Toca Toca a la Granja i passeig a poni pels infants taller 1:30h. Parquing gratuitEscape Farm secció Senior i Junior.Aniversaris Infantils amb tallers de granja, passeig a poni o cavall, Activitats de circ o Gincana per als aventurares. Berenar o Esmorzar, amb pastís i llaminadures.Complet i variat programa d´activitats d´un dia per escoles: Granja, carro, Taller dels Sentits, Festes Populars, tallers de cuina, Horta, Rastres del Bosc…"
Dirección: Parc de la Ciutadella, s/n Dentro del Zoo , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 902 45 75 45
Ciudad: Barcelona
Ruta: Parc de la Ciutadella, s/n
Número de calle: Dentro del Zoo
Código postal: 08003


Reseñas
Fuimos a celebrar un aniversario, desconocemos algunos detalles pero si sabemos el precio, 14 euros. Por partes. La parte de granja, como opción para celebrar cositas con los peques, me parece perfecta, las actividades super chulas, paseo con poni o caballo, visita a la vaca, luego en la zona de las ocas, muy chulo. La segunda parte de la visita, donde ellos han podido acariciar o dar de comer a diferentes animales suuuper bien. La chica que nos ha acompañado lo hacía muy bien. La parte de la merienda, no tan bien, lo preparado en mesa era muy escaso, se han acabado todo en un momento, y los pasteles tambien aún habiendo 2 y grandes, se acabaron por completo. Los padres, acompañantes de los peques no hemos practicante tomado nada. No he querido preguntar porque había mucho lío pero creo que algo no a funcionado del todo bien. Por 14 euros por niño, me parece caro, la merienda que han tenido. No le resto importancia a la parte granja, que me parece muy chula, pero la merienda se queda coja. No lo valoramos para futuras celebraciones. Aunque hay bastantes carteles recomiendo ir con el GPS porque la parte final es atravesando una zona polígono y/o otra de urbanización, dependiendo de por dónde vengáis.
Hemos celebrado en la granja un cumpleaños y todo perfecto! Recomendado!!!, un cumpleaños diferente y los niños se lo pasan genial!! Nos atendió Lucía y súper atenta y amable con los niños, aunque todo el personal muy amable. Cojimos las tartas que preparan ellos en forma de caballito y muy bien y riquísimos.
Visitamos la granja en gran grupo 65 personas Habiamos acordado unos horarios para el paseo en poni, comer, actividad de toca toca etc.... Pero el dia no acompañaba, hacia muchísimo frio, asi que hablamos con Sira y agrupó todas las actividades para q las familias con bebés pudieran hacer todas las cosas en el menor tiempo posible. Trato del personal muy agradable. Instalaciones cuidadas. Repetiremos experiencia seguro.
Un poco chasco.... Llegamos y no nos hicieron esperar, la verdad. Lo primero montar en poni o caballo. Dan dos vueltas al cercado, que no se tarda ni un minuto en cada una entiendo que si hay muchos niños será para no cansar los, pero tampoco tan poco rato . Al lado dejaron a las niñas coger un pollito. Por suerte, una de las niñas tardó en acabar del caballo, pues fue visto y no visto el tocarlos ya que venían los siguientes niños. Luego nos enseñaron a una enorme vaca. A través de la valla cada niño le podía dar un solo trozo de pan. Y entonces rápido, nos llevaron más adentro donde nos explicaron, mientras preparaban el cesto de nuestro grupo qué haríamos en cada cercado: tocar un par de ovejas y darle un minibiberón entre tres niños, darle grano a unas cabras, tirarle unos trocitos de manzana ni media en el suelo para que una cerda vietnamita, llamada Giorgina, se las coma, ver a unas gallinas que no querían ni salir y coger a dos conejos entre tres. 8'5€/persona. Todo muy pim pam -1h, rápido que vienen los siguientes. Y si las gallinas pasan de ti por ejemplo y te quieres salir, no puedes pq te han cerrado por fuera. He de decir que si no hubiese sido por la compañía habría sido una total desilusión: corto y con prisas pq hay mucho niño. Entiendo que hay que pensar en el bienestar de los animales. Pero eso se soluciona si tienes más para ir turnándolos. Las mesas para comer están muy bien. Puedes cogerlas a la sombra de unas enormes higueras. Y si quieres hay bbq. Eso sí, el café del bar está muy bueno. Pero no repetiremos.
Fuimos a passar una mañana y la verdad que salimos encantados, pudimos disfrutar de todos los animales de la granja, alimentar a cabritas, tocar una cerda vietnamita, vimos conejos, pollos una vaca enorme. Volveremos seguro!!
Buen sitio para pasar el día con los peques y amigos. No es grande, pero la experiencia se vive en grupos reducidos, con explicaciones por parte del equipo y con respeto a los animales. En nuestro caso hicimos reserva de barbacoa. Las barbacoas están separadas de las mesas que están en un sitio donde es fácil controlar a los más pequeños y además disponen de un pequeño parque que les tiene distraídos.
Hemos visitado la granja por el cumpleaños de un niño de 2 añitos, y ha sido fantástico! Los niños del grupo tenían más o menos esa edad, y la guía adaptó la visita a ellos, muy atenta y dulce en todo momento. Ha sido un primer contacto con los animalitos muy bonito. Los peques lo han pasado genial dando de comer a las cabritas y cogiendo los conejitos. Hay merenderos para hacer picnic después. Repetiremos sin duda!
Muy recomendable para ir con los niños, fuimos un domingo y la verdad que fue una actividad muy didáctica y tanto David cómo Andrea fueron muy amables y denota que les gustan los animales. Al acabar tienes espacio en sombra para hacer un picnic lo que completa la experiencia. Una grata sorpresa.
Excelente granja, con animales muy cuidados e instalaciones muy limpias. He ido a varios cumpleaños y todo perfecto. Hacen gimcana o visita a la granja. Tienen muchos parques para los niñ@s. Pueden montar en pony o a caballo y puedes hacer barbacoas. Todo siempre genial. Gracias!
Hemos ido a visitar a los animalitos con una nena de 2 años. Con la entrada puedes dar una vuelta en pony y luego hacer una visita a los animales de la granja. ¡Ha sido una pasada! Le hemos podido dar comida a los animales y hemos podido tocarlos. Mi hija se lo ha pasado en grande y yo también!! Cuando acabas la visita disponen de 3 zonas de picnic por lo que si os apetece, podéis llevaros la comida y acabar de pasar un día de 10! Agradecer a Andrea la visita y el trato tanto hacia los animales como hacia los nenes del grupo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Granja Carpa.

Barcelona comida rápida

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Granja Carpa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Granja Carpa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Granja Carpa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Burger King Burger King 267 metros
Señor Burrito Señor Burrito 282 metros Burrito de 500gr, con opción vegana como es mi caso, muy bueno y bien de precio. Reco...
McDonald's McDonald's 467 metros
KFC KFC 476 metros
Doni Fresh Food Doni Fresh Food 478 metros Pedimos desde Glovo 3 Pitas y estaban buenisimos la verdad, también 3 bandejas de 2 s...
McDonald's McDonald's 486 metros
Wok to Walk Wok to Walk 554 metros
Bocatta Bocatta 621 metros Acabo de venir al bocatta de la Maquinista, y me siento muy estafado, 2'95 por un caf...
Wok to Walk Wok to Walk 649 metros
Forn del Pi Forn del Pi 664 metros El servicio atento y rápido. El ambiente estaba tranquilo cuando fuimos, pese a ser s...
Can Conesa Can Conesa 683 metros
Las Fritas Las Fritas 715 metros De las mejores patatas fritas de toda Barcelona. Gran variedad de salsas y condiment...
Molt Bó Molt Bó 743 metros
Symposicion Sabor Grec Symposicion Sabor Grec 756 metros El lugar respira arte. Es un spot muy tranquilo, para ir pasear y para quedarse un ra...
Wok to Walk Wok to Walk 764 metros
La Baguetina La Baguetina 785 metros
Las Fritas Las Fritas 810 metros De las mejores patatas fritas de toda Barcelona. Gran variedad de salsas y condiment...
Stage Bar Stage Bar 827 metros Debe haber algún problema, la dueña está echando a los clientes de siempre, y dice qu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad