
Granja&Chocolatería
https://instagram.com/granjalanena
Hashtag: #GranjaLaNena
Desde 2003 La Nena, en Grácia, ha conquistado los corazones de las abuelas, madres y niños de Barcelona con su chocolate a la taza, sus melindros, pasteles y galletas hechos en nuestro Obrador.
En nuestra chocolatería además de disfrutar de un desayuno, de una comida o de una merenda encontraréis un rincón para los niños de juguetes, libros y juegos para todas las edades.
En 2015 hemos abierto el Obrador La Nena en el cual hacemos todos nuestros productos y, ante la demanda, hemos creado una línea de productos sin gluten: pan, melindros, madalenas y pasteles.
Todo el personal os espera y os recibirá con la mayor alegria y simpatia.
-----------------
"Caprichos de Bcn"
Voy a hablaros de la Chocolatería La Nena, una de las perlas de Gràcia! La Nena es el lugar ideal para empezar el día y el año, cuando tras los estragos del 31 y el descanso del 1 llega el 2 y hay que seguir contando. Hoy he desayunado en La Nena, impresionante croissant bañado de chocolate, zumo revitalizante y té verde con galletas caseras regalo de la casa. En La Nena lo difícil es decidirse entre sus múltiples opciones: tostadas dulces con mermelada y mantequilla, saladas con queso manchego y jamón, bocadillos variados, quiches, crêpes, pasteles caseros, etc. All is “home made” , biológico, ecológico y todo lo -lógico que queráis. El ambiente es relajado si optáis por la sala 1, ya que en la 2 hay espacio adaptado para niños y en ese caso la tranquilidad del periódico junto al primer café del día puede verse ciertamente alterada por el juego de la oca y el parchís entre lloros de hijos y padres. En La Nena no hay prisas así que no exijáis rapidez de movimiento en la atención al cliente, es domingo, día 2 y empieza el año! dejemos las prisas para el resto… Ah! y me olvidaba… el chocolate a la taza, buenísimo, también hay chupitos de chocolate, melindros caseros y ahora han innovado con el coulant!!!
Ánimos, pasearos por Gràcia, dejaros caer en La Nena y disfrutar del placer de empezar el día sin prisas y… con un montón de calorías!!! (todas ecológicas, claro…)
Fuente: http://caprichosdebcn.wordpress.com/
La Nena
4 metros
Un lugar con mucho encanto y personalidad. La decoración es muy especial y te transpo...
Gelateria Caffetteria Italiana
33 metros
Espai de gats
71 metros
Fantástico lugar dónde gatos de la calle o abandonados tienen una segunda oportunidad...
Mama's Cafe
72 metros
Un lugar ideal para un café con amigos, un sitio hípster, joven, dinámico, fresco. Ti...
El Bar del Teatreneu
72 metros
Un sitio perfecto para deleitarse con el ambiente alternativo y cultural
Bar Canigó
81 metros
El mejor bar de Gracia mi favorito de Barcelona. Bueno, bonito y barato. La comida e...
Bar Pietro
85 metros
Siempre está lleno pero hay que intentarlo y conocerlo. Buen ambiente para unas cerve...
Norte
95 metros
Bon Vivant
108 metros
Siempre digo que sí un restaurante tiene un buen menú de mediodía es un buen restaura...
Bon Vivant Cafe
108 metros
Cafetería de barrio pequeña y encantadora. Tienen una variedad de tartas y pasteles i...
La Ikas
149 metros
Paré para cenar en La Ikas con la familia después de un buen rato buscando restaurant...
Stampi Cafe
166 metros
Creps Barcelona
166 metros
Creps Barcelona es una cadena de creperias bretonas que ofrece creps y galettes elab...
Joali
175 metros
4 cafés por 8 euritos en plaza de sol no es muy caro. El camarero muy simpático. Tien...
Gatuari
197 metros
Los gatos están súper bien cuidados, te dejan estar bastante rato con ellos además. L...
La Trini
203 metros
Comida excelente. Sorprende la combinación de texturas y sabores. Personal amable y a...
Cafe del Sol
205 metros
La comida esta realmente buena, las patatas son patatas de verdad, a mis amigos les g...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad