facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Granja Escuela el Rodeo

Granja Escuela el Rodeo
Dirección: Cam. Hondo, 73, 28343 Valdemoro, Madrid, España
Teléfono: 918 94 98 65
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Valdemoro
Ruta: Camino Hondo
Número de calle: 73
Código postal: 28343


Horas laborales

lunes: 10:00–20:30
martes: 10:00–20:30
miércoles: 10:00–20:30
jueves: 10:00–20:30
viernes: 10:00–20:30
sábado: 10:00–14:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Celebramos en la Granja Escuela el Rodeo la Comunión y Confirmación de mis hijos y fue todo perfecto.nEstuvimos en la carpa, que estaba decorada con mucho gusto. La mesa dulce era preciosa, estaba al detalle; la comida estupenda, el servicio muy atento a todo y especialmente paciente con los niños.nEl sitio está muy bien cuidado, los jardines están preciosos, y los niños disfrutaron muchísimo, tanto con las actividades con monitoras, como jugando solos al aire libre.nY añadir que la gestión fue impecable, porque lo prepararon todo en menos de una semana!nUn 10!
Fuimos a una comunión todo muy bien el sitio genial la verdad. Está todo muy bien organizado los niños lo pasan bien. Cuando nos sentamos taparon una mancha de vino del mantel con un centro de mesa. La comida no fue gran cosa la verdad. El karaoke genial . Las camareras majísima y atentas a los críos.
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija con 16 amigas allí y fue una experiencia inolvidable para ellas. Montron a caballo, conocieron animales, se tiraron por tirolina.....nnEspecial atención al personal, Mari Puri y Juanita estuvieron atentas de nosotros en todo momento.nnPara las niñas hay opción de comer allí y cervecita para los adultos.nnMuy muy recomendable. Volveremos.
Me habían hablado maravillas del lugar, mi hija fue la última semana del campamento de verano y la verdad hubiera preferido ahorrarme ese dinero, xq para ponerlos a dibujar sale muy caro.nEran pocos niños y ya no les prestaban la misma atención que al principio, solo monto caballo 3 días, diario hacían lo mismo, teniendo tantos animales, me dice que acariciaban conejos, veían las cabras y a dibujar.nAl menos algo bueno es que la comida era rica y que el último día les dieron tarta y chuches.nQue tiene que ver qué se haya muerto una cabra, con el no poder montar a caballo?nDefinitivamente el próximo año no regresamos y no lo recomiendo
Celebramos el cumple de mi hija y el trato recibido ha sido de 10. Muchas gracias por la paciencia infinita, por el esfuerzo y por ese trato inigualable. El entorno es idílico y los niños se lo pasaron fenomenal. Los adultos quedaron encantados con la comida. ¡¡¡Mil gracias por todo!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad