facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Granja Murrieta

Granja Murrieta

Sobre Nosotros

Granja Murrieta es una empresa familiar dedicada al sector lácteo desde 1985. Trabajan con vacas Holstein Frisian, por su carácter lechero y fácil manejo.

Historia

Granja Murrieta es una empresa familiar dedicada al sector lácteo desde 1985. Trabajan con vacas Holstein Frisian, por su carácter lechero y fácil manejo.

Dirección: B° Valdibian s/n, 48191 Galdames
Teléfono: 626324472
moc.liamg@ateirrumajnarg
Ciudad: Galdames
Ruta: B° Valdibian s/n
Código postal: 48191


Reseñas
Nuestra primera visita a la Granja Murrieta fue en 2017 y 5 años después hemos repetido y volveremos a repetir, estoy segura de ello. Un trato exquisito. Mis hijos y yo salimos encantados una vez más. Son una pequeña gran familia que merece la pena conocer. Gracias
Gran experiencia para niños y sobre todo para adultos. Muy entretenido y educativo. Elisabeth muy simpática y muy bien explicado todo. Venden queso y leche que está muy rico. Nada comparable a lo que puedes comprar en el supermercado. Y las natillas que nos han dado a probar también de 10. Gracias por la experiencia, hemos pasado una mañana increíble.
Estuvimos con nuestro txiki visitando la granja y nos encantó a los tres. Llegamos los primeros y tuvimos la suerte de que el peque estuviera con unos terneritos dándoles de comer, acariciándolos... La visita en sí muy entretenida y para finalizar nos dieron para degustar leche de sus vacas, cuajada y un rico bizcocho. Sin duda, super recomendable para pasar una tarde con los pequeños de la casa.
Ha sido una experiencia increíble, hemos aprendiendo muchísimas cosas y muy importantes sobre la leche y las vacas de hecho nos ha cambiado la forma escoger la leche. Hemos recibido muchiiiiiiisimos besos de vaca. Es muy amena y entretenida para los niños y no tan niños, el hacernos participar hace que no se haga nada pesada y que se nos quede mejor la información. La leche que probamos al final de la visita no tiene nada que ver con la leche de cartón del súper y el queso está buenísimo. Ahora toca quitarle de la cabeza a la niña la idea de tener una ternerita de mascota en casa. Una visita que repetiremos seguro.
Un lugar con mucho encanto y sobre todo con grandes personas tras las verdaderas protagonistas que son las vacas. La visita guiada duró exactamente las dos horas prometidas, con una especie de circuito donde fuimos viendo desde las recién nacidas hasta las vacas más adultas. Entre tanto se puede ver a la máquina ordeñando una vaca tecnología puntera y lo mejor del día, ordeñar a mano a una vaca. ¿He dicho lo mejor? No, lo mejor llega al final con la degustación de la casa. Riquísimo todo. Los peques disfrutan muchísimo pero los adultos tanto o más. Se cuentan cosas sobre las vacas desconocidas para todos. En nuestra visita la ponente fue Eli y una pasada de mujer, super agradable y bien explicado todo. No dudéis visitarla, una granja y una experiencia muy interesante.
Súper contentos! Sin duda una visita muy interesante y una guía encantadora! Recomendable 100%. La pena que no dure más
Itzi, Miguel, Eli y demás familia son encantadores. Siempre que venimos, nos lo pasamos genial!!! Las visitas guiadas son geniales para hacer con niños y que así conozcan cómo funciona una granja, mientras interactúan con las terneritas, ordeñan a una vaca o incluso pueden tener la suerte de ver nacer una en vivo y en directo. También podréis degustar su rica leche y algún postre como natillas, bizcocho... que habrán hecho para la visita. Además hacen talleres de granjerx por 1 día, de arte en proceso con Sheila de @tapsi_hacia_la_imaginacion, de cocina con Esti de @haztenetajolasten , etc... y que por cierto son súper recomendables para nuestrxs hijxs. Así que si queréis un plan diferente ya sabéis, visitad su página de Facebook, Instagram o simplemente buscadles en Google para ir a visitarlos.
Recomendable 100%. Nos gustó mucho la visita guiada, hemos aprendido un montón de cosas tanto los mayores como los pequeños, mi hijo está encantado. Nos dieron a probar leche y yogures, buenísimo todo. Un trato de 10.
Visita increíble! Nos ha fascinado tanto a los más pequeños, como a los mayores. La chica que hace la visita es súper amena, ha captado nuestra atención y ha conseguido que mi hija de 4 años le escuche embobada. Además hemos aprendido cosas súper interesantes sobre las vacas lecheras y el proceso de elaboración de la leche. Y para acabar por todo lo alto, nos hemos llevado a casa los mejores yogures y queso fresco, que había probado hace tiempo. Súper recomendable. Repetiremos sin duda!!!
Maravillosa experiencia tanto para niños como para adultos, Itziar y su familia realizan un trabajo increíble mostrando y explicando de manera divertida,amena y muy interesante todas las características de las vacas y el proceso de la leche, es increíble la labor diaria de la granja. La visita es divertida e interesante desde principio a fin ,con ganas de repetir ,las explicaciones son participativas en las cuáles los niños aprenden mucho y la experiencia de tocar terneros, ordeñar a la vaca y degustar sus productos es fantástico.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad