facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para granja san miquel . Salem

"Soy Jesu, y Casa San Miguel es mi proyecto de vida.Un proyecto que incluye vivir en armonía con la naturaleza. Los recuerdos de la niñez, conectar con mis ancestros en un momento de inestabilidad emocional, y un sinfín de circunstancias, hizo que en 1998 me embarcara en un sueño arriesgado, pero placentero, caótico, pero a su vez ordenado.Una aventura que me llevó a recuperar la antigua Granja de mis abuelos y transformarla en un pequeño complejo agro-turístico en Salem, Valencia.Todo ello conllevó que lo hiciera a lo largo de unos cuantos años, buscando la perfección de esa armonía para los huéspedes que se alojaran aquí, en este pequeño y maravilloso rincón en el corazón de la Sierra del Benicadell.Sostenibilidad, naturaleza, libertad"
Dirección: Salem, Valenciana, Spain
Ciudad: Salem



búsquedas relacionadas: Granja San Miguel Bariloche, Avicola en San Miguel, Granjas para quedarse a dormir, Huevos San Miguel, Cabañas rurales con granja, Granjas para adultos, Cabañas con animales de granja, Estancias con granjas para niños
Reseñas
Espectacular fin de semana el que terminamos de pasar en este gran hotel rural en Salem. Gran atención por parte de la propietaria. Gran cocina la que disponen. Todo limpio. La piscina espectacular y muy fria para mi perfecta La casa 2 que fue la que contratamos, no le faltaba detalle. Volveremos.
Hace tiempo que queríamos ir a esta casa rural. A través de SAÓ Viajes Naturales reservamos un fin de semana de desconexión y relax en familia. A pesar de estar enclavado en un paisaje magnífico del interior de València, no salimos de ahí de lo a gusto que estábamos. Las habitaciones muy espaciosas, zonas para leer, cocinar, pasear, piscina, sauna, masajes, animales para disfrute de los niños y comida de kilómetro cero. Pero, sobre todo, la calidez con la que Jesu y Enriq tratan a los clientes. Una experiencia muy relajante y satisfactoria.
Totalmente recomendable! Un 10 a todos los niveles ; En Casa Rural Granja San Miguel nos hemos sentido como en nuestra casa desde el minuto uno. Un ambiente muy familiar en un entorno natural y tranquilo. María Jesús es una perfecta anfitriona, muy amable, cercana y profesional. En su restaurante disfrutarás de platos deliciosos y abundantes cocinados con mimo y cuidado por el detalle, todo con ingredientes de máxima calidad, ecológicos y de proximidad. Este hotel es fantástico para una escapada moto turística ya que su ubicación es perfecta para recorrer los valles del interior de Alicante y Valencia.
Jesu, la propietaria de la granja San Miguel, es una persona encantadora, y estar en su granja 4 días ha sido un verdadero placer! volvería sin dudarlo! hemos estado en la casa 1 y nos ha ido de lujo! gracias por todo!
Hemos estado genial en la Casa número 1 de la Granja. Íbamos con 2 niños y han quedado encantados también. Esa piscina, los animalitos... Sitio perfecto para desconectar y recargar pilas!! El restaurante no es barato pero vale la pena hacer por lo menos una cena allí, comida muy buena y terraza encantandora. Gracias Jesu por todo!! Volveremos seguro!!!
La granja San Miguel es el sitio perfecto para desestresarse y disfrutar del maravilloso entorno. Nos quedamos dos noches, la habitación súper acogedora y la cama comodísima. La comida casera y de calidad, totalmente recomendable. Las instalaciones nos encantaron tanto el spa como la autenticidad de la casa rural.
El sitio precioso, muy buena comida, ideal para niños, con piscina, granja, spa, gimnasio, pavos reales, centro ecuestre,... lo único malo es que es un poco caro pero merece la pena. Cerca de muchos sitios interesantes y bonitos, la tercera vez que venimos. Muy recomendado.
¡Enamorada de la magia de La Granja San Miguel! Desde que entras hasta que sales te envuelve el buen rollo. La comida espectacular, el servicio inmejorable, las instalaciones con todos los detalles que una se pueda imaginar y los animales muy bien cuidados. Desayunamos y cenamos allí y la calidad de sus productos se nota. La recomiendo siempre a todos mis conocidos e intentamos ir más de una vez al año. Está en un lugar privilegiado, con varias rutas para hacer, y en la propia granja también cuentan con packs experienciales. ¡5 estrellas sin duda!
La comida estaba muy buena,la presentación cuidada. ..pero el precio es excesivo! Para dos personas y un niño 100 euros, un entrante, sin postre y sin vino. Hemos comido en sitios por menos dinero y la comida igual o mejor!
El sitio estupendo, muy bonito y bien cuidado. La comida a la altura, buena, fresca y de calidad. El problema es que desde un principio había algo que no cuadraba, el trato ha sido bueno pero no acabábamos de estar a gusto, en concreto la última comida que hicimos nos sentimos un poco engañadas, para nada el trato sincero que parecía que se había establecido. Nos cobró raciones de más por una paella que decía ser valenciana y para nosotras, valencianas, no se correspondía para nada.. Costillas, habas.. 261€ sin iva, de dos paellas para 10 adultos y 6 niños, 18 raciones nos cobró, fue un poco triste, las cervezas casi 4€.. Mirad muy bien la carta si no queréis llevaros una sorpresa y especificad muy bien las raciones que queréis. Mis amigas pensaron que fue un abuso, y sinceramente, yo también.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad