facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Granja Sant Francesc

Granja Sant Francesc

Historia

Som un restaurant familiar fundat al 1962.
Pollastres a l'ast, patates, croquetes o canalons, són alguns dels plats que podreu trobar a la nostra carta tradicional i completament casolana; elaborada a partir de productes de qualitat i de km 0, tant per menjar a les taules com per emportar.
Pregunta'ns pels nostres plats sense gluten!
_____________________________________________________

Somos un restaurante familiar fundado en 1962.
Pollos asados, patatas, croquetas o canalones, son algunos de los platos que podrá encontrar en nuestra carta tradicional y completamente casera; elaborada a partir de productos de calidad y de km 0, tanto para comer en las mesas como para llevar.
Pregúntanos por nuestros platos sin gluten!
_____________________________________________________

We are a family restaurant established in 1962.
Roast chicken, chips, croquettes or cannelloni are some of the dishes you can find in our traditional homemade menu, made with quality products from the area. You can either eat them at the tables or get a take away.
Ask us for our free gluten dishes!



"Som un restaurant familiar fundat al 1962. Pollastres a l'ast, patates, croquetes o canalons, són alguns dels plats que podreu trobar a la nostra carta tradicional i completament casolana; elaborada a partir de productes de qualitat i de km 0, tant per menjar a les taules com per emportar. Pregunta'ns pels nostres plats sense gluten!"
Dirección: Carrer Mar, 1 , Altafulla 43893, ES
Teléfono: 977 65 00 82
se.ratsivom@csecnarftsajnarg
Ciudad: Altafulla
Ruta: Carrer Mar, 1
Código postal: 43893


Horas laborales

lunes: 10:00-23:30
martes: 10:00-23:30
miércoles: 10:00-23:30
jueves: 10:00-23:30
viernes: 10:00-23:30
sábado: 10:00-23:30
domingo: 10:00-23:30

Reseñas
Sitio acogedor para poder comer. Lugar al que lleva viniendo la.familia más de 30 años y aún seguimos repitiendo. El pollo muy bueno, croquetas exquisitas. Cuenta con mesas en terraza cubierta o descubierta. Tiene parking privado para clientes. Personal muy atento y servicio muy rápido. Aparcamiento: Tienen parking privado para clientes
Que gran experiencia. Si vas a comer saltaros la cola porque es la cola para recoger pollo para llevar. Muy buena atención y un pollo a la brasa súper jugoso. Recomendación la tosta de atún y anchoa con berenjena. Postre fresas cin nata y profiteroles y os quedaréis muy satisfechos.
Una maravilla. A cada plato que pedimos, mejor. El pollo desde luego hace honor al prestigio del bar, pero los canelones son una auténtica delicia. Estoy deseando volver.
Para obligatoria en la Granja Sant Francesc! Resido cerca del restaurante y siempre vamos con familia y amigos. El trato es cercano, amable y familiar. La comida es magnífica. Un sabor increíble, productos de la zona, tratados con mimo y cariño. PD: Hassan es el mejor!
El sitio está a tope, el pollo está muy rico. Se supone que la especialidad son las croquetas, que eran más congeladas que el polo norte, y las patatas fritas más de lo mismo.. pedimos salsa alioli que era de bote, pero mediocre.. si vas a pedir pollo maravilloso, y los calçots muy ricos..los complementos sin más… los postres super ricos, caseros. Y el servicio muy bueno, y atento
Llevamos mas de 27 años yendo allí. Estamos encantados y lo recomendamos a todos. Calidad de la comida es siempre buenísima. Servicio rápido y todos son muy amables. Muy bien organizados.Comida: 5/5
Un sitip ideal para comer en Altafulla. Recomendadísimo el pollo con ensalada. Nos atendió una camarera encantadora. No hacían reservas cuando llegamos, así que está bien pasarse a una hora temprana para preguntar si se quiere comer allí. Tienen parking propio si te quieres acercar desde otra localidad.Comida: 5/5
Buscando otro restaurante encontramos este y allí nos quedamos. Trato excelente y comida buenísima. El pollo muy rico, los canelones aún mejor y la copa de fresas sin palabras. Volveremos
- Primero de todo. El "Xató", una ensalada de escarola con bacalao y anchoa, estaba de llorar de bueno, el pollo, espectacular, súper jugoso, la piel en su punto, crujientisima, y hasta la pechuga estaba jugosa. - Los postres más normales. - El trato muy bueno. Gente agradable. - Solo tengo que decir que el precio me parece un poco alto, si no le daría 5 estrellas. 21€ un pollo entero se me hace un poco caro. Tengo que decir que volvería volveré, pero que salga a 30€ por cabeza una comida con base de pollo... Aparcamiento: Hay un parking justo al lado.
Un buen lugar para comer, irse de tapas, o lo que surja, en el bonito pueblo costense de Altafulla. El lugar es pequeño pero con encanto. Sólo tiene dos mesas grandes pero peculiares; al estilo merendero, con la particularidad de en vez de ser de madera están hechas de baldosas. La comida en general está buena. Los pulpitos en salsa, la esqueixada y la tortilla de patatas ¡están de fábula! Un lugar totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad