facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Green Cafe

Green Cafe

Sobre Nosotros

La primera Cafeteria tematica de padel del Corredor del Henares.
Desayunos
Eventos
Menú diario
Comidas a la carta

Historia

En " GREEN CAFE" podrás disfrutar de un ambiente único, orientado a un deporte de moda como es el padel, además podrás degustar nuestra especialidad en tapas,hamburguesas y demás productos cocinados con todo el cariño y elaboración que se merece, para que pases un buen rato después de jugar un partido de padel o simplemente disfrutar en compañía de la familia o amigos.



"Complejo Deportivo situado en la localidad madrileña de Meco. Club de Pádel profesional, con Escuela de aprendizaje para niños y adultos. Realización de eventos, torneos, campeonatos... Alquiler de pistas cubiertas y descubiertas. Cafetería con menú diario. Terraza de verano y salón restaurante. Gimnasio con sala de musculación equipada con máquinas de última generación. Parking gratuito. Zona infantil. Casa Club acondicionada bajo normativa anti covid19."
Dirección: Luxemburgo 1, 28880 Meco
Teléfono: 696976661
Ciudad: Meco
Ruta: Luxemburgo 1
Código postal: 28880


Horas laborales

lunes: 09:00 - 23:00
martes: 09:00 - 23:00
miércoles: 09:00 - 23:00
jueves: 09:00 - 23:00
viernes: 09:00 - 23:00
sábado: 10:00 - 20:00
domingo: 09:30 - 21:30

Reseñas
Un sitio excelente para jugar al pádel. Yo me saqué el título de profesor de pádel aquí y las instalaciones son impresionantes. Tienen pistas cubiertas de pared y al descubierto de cristal, además están construyendo más pistas. 100% recomendable ir a jugar al pádel en el green.
Club perfecto para jugar al paddle, buenas pistas, staff muy profesional. Me gusta su organización y después del partido siempre puedes tomar algo en su cafetería. Conveniente llamar con antelación para reserva de partidos o pistas. El club siempre está preparado torneos y demás eventos para motivar positivamente a los jugadores, es de agradecer el esfuerzo que hacen para que podamos disfrutar. Un muy buen ambiente y sin lugar a dudas de lo mejor de la zona.
Club muy completo: pistas de muro y cristal. Cubiertas o exteriores. Suelo, paredes y redes en perfectas condiciones. Buen ambiente en general, destaca la limpieza de instalación y vestuarios. El bar/restaurante está muy bien, puedes incluso comer allí, no solo tomar cerveza o picotear. Que también. Barbacoa en verano. Organizan torneos con frecuencia. Lo recomiendo totalmente
Pistas de padel descubiertas y cubiertas, de pared y de cristal con luces. Adicionalmente chiringuito para poder comer y beber tranquilamente. Posee parking gratis. Recomendado
+ que deporte lo que hacen hay es tomar cerveza en la cafeteria , en fin , si eres pro deportista no te gustara
Empecé en ese club con dudas ya que tenía otros clubes más cercanos, y ya llevo muchos años en los que me han conquistado con su magnifico club, sus profesores y otros maravillosos empleados. Aquí me siento como en casa.
Club perfecto para aprender padel. Buenos profesores y buenas instalaciones. Parking gratis. Bar dentro del recinto. El ranking que organizan muy recomendable, para la cantidad de gente que está apuntada esta muy bien organizado. En mi opinión, solo les falta construir alguna pista de cristal cubierta. Muy buen club, lo recomiendo.
Buen sitio donde echar unas partidas al pádel para luego reponer líquidos en el bar. Alquiler de las pistas por precio mediodesde 4'5€ por persona/1'5 horas buenas instalaciones y facilidad de aparcamiento. Las reservas se pueden y te recomiendo q las hagas con antelación por internet ya q son varias pistas pero se agotan rápido.
Super bien, muy bueno el arroz con bogavante!! Ambiente excepcional
Me encanta el club, gente muy maja, y ya si ganamos cuando visitamos, más.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Green Cafe.

Meco cafetería

horas laborales, ubicación. Meco meco bar de tapas y restaurante mapa, vista satelital. Green Cafe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Green Cafe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Green Cafe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad