facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Green Chilly

Dirección: Plaza de Mil Palmeras, s/n , Mil Palmeras 03191, ES
Teléfono: 602 35 04 73
Ciudad: Mil Palmeras
Ruta: Plaza de Mil Palmeras, s/n
Código postal: 03191


Reseñas
Nos encanta la calidad precio. Por un menú de 11'95€ con un entrante, un segundo y pan o arroz con bebida incluida cenamos estupendamente.Ah! También te sirven su pan con salsas de aperitivo que a mis hijos les encanta. La pena no poder venir a comer ya que abren a las 16h. Los camareros amables y atentos. Se aparca al lado perfectamente
Calidad precio muy bueno. Platos muy ricos y bien cocinados. Carta larga separada por salsas de menos picante a más picante. Precio económico. Servicio bueno y rápido. Decoración a mejorar. Nos dieron la carta, algo no permitido por tema Covid, aunque había gel hidroalcoholico para las manos. En general, me ha gustado.
No vuelvo a este sitio. Nos sentamos a las 21:30 y nos sirvieron los principales a las 23:00. Encima el pollo nos lo sirvieron crudo. Podrían haber venido a la mesa a pedirnos disculpas porque tenían problemas en la cocina. Cuando me quejé, el camarero ofuscado sin entrar en razones.
Buen sititio recomendable pero con calma tardan pero rico bien
Comida muy buena con buen precio. El trato del personal excelente
Mítico restaurante hindú en mil palmeras. La comida está rica pero el servicio es bastante lento y te eternizas un poco. Ese es su hándicap y que los camareros no hablan ni entienden español al 100%.
Los platos están muy ricos y las cantidades bien, la Carta muy extensa pero bien estructurada para que sea relativamente sencillo elegir. El servicio ha sido bueno, pero éramos la única mesa, a si que no se como será cuando están a tope. Como todo es mejorable pero en general es un buen restaurante indio y el precio también muy correcto. Sin duda repetirémos cuando estemos por las mil palmeras y nos apetezca comida India.
Excelente. La comida deliciosa y el camarero muy atento y muy profesional. Hemos pedido unos 14 platos y nos sirvió a cada uno lo que pidió. Repetiremos.
La última vez fue un desastre. Se hizo una reserva. No sabían si era fuera en la terraza o dentro. Nos hicieron entrar, después nos volvieron a sacar fuera. Después no habían sillas suficientes en la terraza, tres personas nos quedamos cinco minutos de pie y a los camareros les daba igual. No podíamos sacar sillas de dentro. Y luego uno de los camareros no habla español y eran todo malentendidos. Un plato que hablamos pedido tres unidades trajo tres platos.
El peor indio al que he ido!! el trato del camarero de terraza horrible. No se admite al perrito en la terraza, lo tuvimos que dejar en casa para nada, nos siguió tratando peor, es muy para extranjeros de los que no saben.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Green Chilly.

Mil palmeras ındio

horas laborales, ubicación. Mil Palmeras mapa, vista satelital. Green Chilly dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Green Chilly. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Green Chilly con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad