facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Green Sire Golf

Green Sire Golf

Sobre Nosotros

Gestión de eventos deportivos. Torneos de Golf. Eventos de Lujo
Golf Tournament. Luxury Events

Impressum

Green Sire Golf S.L



"18 hoyos 18 retos 18 experienciasSe trata de un campo divertido y entretenido situado en la zona centro de España, a 25 min. de Madrid. A lo largo de sus primeros 9 hoyos encontrará calles anchas y varios obstáculos de agua que adquirirán una gran importancia. Los segundos 9 hoyos son un reto al jugador.Te esperamos..."
Dirección: Av. Francia Nº12, Local 4, Guadalajara (España)
Teléfono: 949 870 170
se.flogerisneerg@ofni
Ciudad: Guadalajara
Ruta: Av. Francia Nº12, Local 4


Reseñas
A mi me parece un lugar espectacular. Campo cuidado y un reto que va más allá de lo meramente circunstancial llevar 50 bolas si vas a jugar los 18 hoyos!!! Jejeje. Todo el que te atiende lo hace con muchísimo gusto en todas partes tiene, bar, campo. Les recomiendo mucho, si son amantes del golf, que visiten este gran campo!
El cambio que ha experimentado el campo, con la nueva gerencia es excepcional. Hoy hemos jugado allí viéndonos sorprendidos por el cuidado de las calles, greenes y entorno general. Posteriormente hemos almorzado en el restaurante donde su personal, en línea con el de caddy máster, nos ha atendido con suma amabilidad. ¡Enhorabuena! No se puede hacer mejor. ¡Volveremos pronto!
Mi última visita al restaurante Green Sire Golf fue una experiencia increíble. Desde el momento en que entramos, nos sentimos bienvenidos por el personal amable y servicial. La comida era de alta calidad, con ingredientes frescos y sabores deliciosos. Destacaron el filete y la ensalada de la casa. Además, el ambiente era acogedor y tenía una gran selección de vinos. Sin duda volvería y lo recomendaría a cualquiera en busca de una experiencia gastronómica memorable.
El domingo fui con mi familia a comer al restaurante del "Green Sire Golf Cabanillas". Solo puedo tener palabras de agradecimiento. La paletilla de cordero, exquisita. Limpio, ordenado y buena relación calidad-precio. Nos atendió Agustín, una persona excelente en el trato y muy profesional. ¡Volveremos sin dudarlo!
El día 18 estuvimos un grupo de personas celebrando los carnavales con una estupenda cena que quedamos más que satisfechos . Por parte de los camareros un trato excelente muy amables pendientes de que no faltase nada todo de 10 Seguro que volveremos . Hay se me olvidaba un pero , poner un poco de luz en los aparcamientos
Poco profesionales y faltos de palabra. Después de estar reunidos con ellos un martes y confirmar en la reunión nuestro interés por contratar una celebración en uno de los reservados no se ponen en contacto con nosotros el viernes de la misma semana para darnos datos para la transferencia como habíamos hablado. Tras ponernos en contacto con ellos vía mail el lunes para realizar la reserva porque no teníamos ni siquiera la cuenta, nos dicen que el salón ya ha sido reservado ese mismo fin de semana para otra celebración en Mayo de 2023, proponiendonos otro salón sin intimidad....cuando ya habíamos dicho en la reunión que no estábamos interesados en esa opción. Toda una demostración de profesionalidad por su parte....
Hemos comido hoy con un grupo de amigos la experiencia ha sido muy satisfactoria excelente la comida y el trato por parte de los camareros brutal. El campo es impresionante ahora espectacular todos los hoyos. Muy cuidado y con grandes detalles. Recomiendo este lugar.
Magnifico campo donde pasar un increíble día con tu familia y amigos. Después de jugar 18 hoyos en un campo a la altura de los mejores, no podíamos irnos sin probar el hoyo 19. Unos torreznos como entrantes y una carne deliciosa. Volveremos a probar sin dudar. Gracias a todo su equipo por la atención y hospitalidad.
Campo en un estado muy bueno, me ha encantado volver a jugar en el, pese al gran reto que supone este. Y me ha encantado la iniciativa que tiene su club de la liga femenina, en la cual seguro que participo. Gracias a todo su personal por la atención dada.
Hemos venido a jugar un torneo un grupo de 24 amigos y luego hemos comido un buenísimo cocido. Todo exquisito y trato excelente. Solo tengo que agradecer el trato recibido por María, Agustin, Raúl y todo el equipo de Green Sire Cabanillas Golf.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Green Sire Golf.

Guadalajara evento deportivo

horas laborales, ubicación. Guadalajara guadalajara campo de golf y club de campo mapa, vista satelital. Green Sire Golf dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Green Sire Golf. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Green Sire Golf con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Arriaca Trail Adventure Arriaca Trail Adventure 2 km Circuito de pruebas de trail running ubicado en la Provincia de Guadalajara (España)
CarrerasGuadalajara.com CarrerasGuadalajara.com 2 km Calendario e información de todas las carreras de la provincia de Guadalajara: atleti...
Club Canicross Guadalajara Club Canicross Guadalajara 3 km Club de canicross guadalajara
Duatlon Cross Villa De Valdearenas Duatlon Cross Villa De Valdearenas 23 km Evento deportivo, disputado en Valdearenas (Guadalajara). Duatlon Cross con ambiente ...
Villa Shaolin - Pequeño Bosque Villa Shaolin - Pequeño Bosque 26 km Un espacio en la naturaleza para llevar a cabo actividades enfocadas al crecimiento i...
Rosario Reyes Belleza Y Bienestar Rosario Reyes Belleza Y Bienestar 336 km Excelente. Salón de estética completísimo, con los últimos aparatos, productos y técn...
Francisco Cortés e Hijos Francisco Cortés e Hijos 349 km Altijd lekker brood! En zij is heel vriendelijk!
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad