facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Green Tavern

Green Tavern
Dirección: Plaza de Cronos, 5 , Madrid 28037, ES
Teléfono: 914 40 04 59
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza de Cronos, 5
Código postal: 28037


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:30
jueves: 09:00-02:00
viernes: 09:00-03:00
sábado: 18:00-03:00


búsquedas relacionadas: tavern on the green photos, tavern on the green dress code, tavern on the green precios, tavern on the green christmas, tavern on the green menu, tavern on the green new years eve, tavern on the green nueva york, tavern on the green tripadvisor
Reseñas
Hemos ido un par de veces a comer el menú del día y calidad precio es asequible. El lugar es agradable aunque con bastante jaleo porque siempre está hasta la bandera a medio día, por lo que puede costar encontrar un hueco. Ambas veces nos atendieron rápidamente y no tuvieron inconveniente en prepararme una ensalada el dia que no había demasiadas opciones sin carne/pescado ni juntando dos primeros; eso sí quizá alguna opción más se agradecería. Los arroces algo secos las dos veces que los probamos y destacaría los postres, muy ricos los que pedimos y tienen bastante variedad.
Buen lugar para tomar un cop y con una carta de cervezas muy ceptable. Carta para cenar con platos abundante. Los camareros muy buenos y súper educados. Subo foto decla carta. Fútbol en directo y la verdad me ha encantado. Lo recomiendo al 100 x 100.
Comida muy buena y lugar donde poder ver los partidos de fútbol aunque sin sonido. Solo tuvimos un problema con la carta que tuvimos que arreglar nosotros mismos, de ahí las 4 estrellas. Comida muy rica.
Muy buen trato y buen espacio, además de cuidar mucho el ambiente. La comida muy rica y el menu del dia nuy variado. Recomendable 100x100.
Taberna irlandesa con música en vivo. Buena carta de cervezas y muy buena carta para tomar algo. Tomamos nachos muy ricos con jalapeños, además las hamburguesas están muy bien. Muy agradables los camareros y el servicio muy bueno, pese a la cantidad de gente que había por el concierto. El ambiente es muy bueno.
Antes estaba muy bien porque el menú tenía buenas cosas, ahora los filetes son la mitad y dicen que es porque encogen ... El postre cambio una magdalena caliente y le llaman todo menos eso. En resumen no está mal pero no es del otro mundo y cambia mucho la calidad del menú depende del día.
Todos los platos impecable. Te traen los platos súper rápido por lo que la espera ni la sientes, y delicioso. Productos de primera y a precio muy bueno
Como siempre un excelente lugar para comer y beber algo La atencion es increible El lugar muy bonito Algunos viernes tienen musica en vivo muy buena Precios accesibles Tienen una carta de cervezas muy amplia
Hemos acabado aquí por casualidad y nos vamos a hacer fijos. El camarero ENCANTADOR, varias cervezas para elegir y los nachos increíbles
Buen lugar en el que pasar un rato agradable tomando unas cervezas y picar algo. Menus a mediodía con muy buena relación calidad precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Green Tavern.

Madrid pub irlandés

horas laborales, ubicación. Madrid madrid hamburgueserías mapa, vista satelital. Green Tavern dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Green Tavern. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Green Tavern con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad