facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Green Vita

"GreenVita es un restaurante de comida saludable apto para todos los públicos, nacido con la sencilla y clara intención de proporcionarte buena comida. Buena para tu paladar y buena para tu cuerpo. Un restaurante donde se cultiva una cocina sana y equilibrada, sin procesados, sin aditivos artificiales, sin fritos, con los nutrientes y el sabor del producto fresco recién cocinado. Desde ensaladas, bowls de pasta y arroz, pollo de corral a la brasa, pescado a la brasa, burgers, tacos a deliciosos postres sin gluten y una amplia selección de bebidas ecológicas. Y ello en un espacio cuidado, con plantas naturales, colores tierra y un personal amable que te acompañarán para hacer más agradable tu experiencia."
Dirección: Avenida del Baix Llobregat, s/n , Cornellà de Llobregat 08940, ES
Teléfono: 672 33 09 88
Ciudad: Cornellà de Llobregat
Ruta: Avenida del Baix Llobregat, s/n
Código postal: 08940


Horas laborales

lunes: 13:00-23:30
martes: 13:00-23:30
miércoles: 13:00-23:30
jueves: 13:00-23:30
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00

Reseñas
Muy buena opción para comer bueno y saludable Todo está bueno, el local tiene una decoración bonita y fresca Me parece un pelín caro por lo que ofrecen. Rápidamente te pasas de los 20 euros por cabeza pidiendo un par de platos de los más económicos Me alegro de que cada vez sea más fácil encontrar restaurantes así en los centros comerciales donde antes solo podías comer comida basura. Solo les falta ajustar un poco el precio y sería para mi una apuesta segura cada vez que viniera a Splau
A pesar de llegar con media hora antes de que cerraran la cocina, nos recibieron muy bien aunque tuvimos que esperar un poco debido a que había una fiesta de cumpleaños. Platos ricos y bien presentados con productos de proximidad y pescado del día. En esta ocasión probamos el Atún con aguacate a la brasa, acompañado de tomate Rosa asado, rúcula y aceite de albahaca; Salmón con verduras de temporada salteadas y una salsa con rábano muy rica. Pedimos jugo de jengibre con limón y no nos gustó, demasiado dulce para nosotras. Volveremos por la comida que nos pareció con muy buena relación-calidad-precio.
Cena sábado noche 3 personas, recibimiento correcto, al principio servicio rápido pero a medida que se iba llenando el local se hizo notar la falta de personal. Para comenzar pedimos unas bravas que estaban buenas, pero eran escasas en comparación a otros locales. También pedimos para compartir verdura a la brasa, muy ricas y buena proporción. De plato principal pedimos un Jackfruit Veggie, que estaba realmente rico aunque una de las tortillas de los tacos estaba rota y se hizo difícil comerlo. También pedimos un Atún Kimchi y Pulled pork Jackfruit Veggie y también estaba muy rico. A la hora de pedir los postres esperamos más de 25min para que nos tomaran nota y al final tuvimos que reclamarlo. Pedimos 2 Red velvet y un Crumble de Manzana y Goji y estaban muy buenos. Destacar la amabilidad del personal una camarera y un camarero que iban un poco apurados con todo el local lleno.
Es un buen sitio para ir a comer o cenar si no quieres caer en el resto de tentaciones que se pueden encontrar en el Splau. Lo que demuestra que puedes salir a comer fuera sin comer comidas grasas, fritas o rebozadas y comer comida sana o más balanceada fuera de casa. Pedí para compartir unas patatas de boniatos que están buenísimas y están muy bien porque son hechas al horno creo y al no estar fritas evitas la fritura. Luego unos tacos se pollo picante con aguacate que la verdad si tienes un hambre moderado con 2 tendrás suficiente porque son completos y está súper buenos, lo único que el último que te comas puede que la masa se rompa porque ha recogido los jugos del pollo y la salsa y al mojar la tortilla se rompe, pero los volvería a pedir. Y mi pareja se pidió un Wok de estilo mexicano que buenísimo también, es una porción que te llena y la mezcla de sabores es muy buena. Es un sitio 100% recomendado si quieres comer bien sin tener que comer en las típicas cadenas de comida rápida y franquicia grasientas.
Muy buen restaurante de comida sana para comer en un día de compras por SPLAU. Gran variedad de platos, productos, y todo muy bien presentado. La calidad una vez servida la comida, excelente. No ha defraudado en absoluto, quizá por encima de lo previsto. Nos ha gustado el buen ambiente de trabajo que se respira en el local, colaboración y compañerismo entre trabajadores y trabajadoras, y la buena atención y simpatía del personal. El único punto no tan poisitvo es la gran cantidad de comensales, mesas ocupadas y demás, pero bueno, supongo habían cosas en pandemia que nos han dejado muy bien acostumbrados a los que nos gusta comer tranquilamente Recomendado si vienes un día de compras, y quieres comer bien, con variedad de platos para escoger, y buen servicio. Nos quedamos con ganas de probar otros platos. Si no es en este, será otro Green Vita, pero repetiremos. Relación calidad-precio 10. Comida vegetariana: Buena cantidad de platos vegetarianos, y con calidad.
Hemos ido bastantes veces, un lugar perfecto si eres vegano o vegetariano. Hacen comida muy buena, sana y variada. Empleados amables y simpáticos.
Sitio ideal para cenar y tomar algo sano y diferente. La comida super buena y el servicio mejor aún. Había poco personal y aún así nos han servido rápido y con atención constante que se agradece mucho. Belén nos ha hecho sentir como en casa! Hemos cenado las patatas trufadas con setas, y los bowls de salmón y pollo picante. El tiramisu de mango con macha muy bueno y original.
Todo delicioso! Voy mucho con mis amigas las fotos son de días distintos solemos ir a cenar y el servicio siempre es muy bueno y atento, y la comida también! Comida saludable y deliciosa! Un must: probar los tacos Pollo de Corral! Y los nachos con Guacamole! Recomendadísimo! Y las bebidas son eco también. El precio está bien, no es muy caro para l- buena calidad del producto que ofrecen, calidad precio inmejorable! Volveremos!
Primera vez que íbamos y sin duda vamos a volver! La comida estaba toda deliciosa y de ingredientes muy saludables. La ensalada de tomate la recomiendo mucho tiene muchísimo sabor! Y el arroz negro con huevos estaba espectacular. El pastel de calabaza con chocolate que tomamos de postre estaba para recordar… y mira que yo no soy de dulces. La camarera y el cocinero súper amables y atentos. En definitiva, todo excelente! Si pudiese, comería allí todos los días en vez de cocinar en casa Comida vegetariana: Yo soy vegetariana y comí sin problemas, la mayoría de la carta es vegetariana.
Buena comida , y atención, el poke de salmón estaba muy bueno y es grande , los tacos de pollo muy buenos también y el brownie de remolacha. con 2 cafés y bebida 32€ esta bastante bien de precio
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad