facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Greenbay American Bar

Greenbay American Bar
Dirección: Portal del Rey, 22 , Vitoria 01001, ES
Teléfono: 945 28 45 89
Ciudad: Vitoria
Ruta: Portal del Rey, 22
Código postal: 01001


Lugares similares cerca
La Espiga La Espiga 264 metros Buen ambiente, camareros muy amables y pendientes y buenos precios
Xfera Xfera 301 metros
Bar Las 3 BBB Bar Las 3 BBB 341 metros Un lugar agradable, informal con muy buena calidad de comida y a muy buen precio. Gra...
Igarri Igarri 375 metros Menu sencillo, rico y barato. Recomendable 100 % si estás en los alrededores del Hosp...
Baztertxo Baztertxo 379 metros
Gardoki Gardoki 399 metros Nos lo aconsejaron para cenar en la recepción del hotel. Fuimos a cenar a última hora...
La Viña La Viña 524 metros Cafetería ideal para disfrutar de sus TORTILLAS de diferentes tipos con/sin cebolla, ...
H2O H2O 4 km Horarios muy amplios, lo cual es de agradecer. La ubicación pilla un poco a desmano p...
Reseñas
Buen ambiente. Cervezas variadas. Raciones y bocadillos viernes y sábados. Los domingos música y actuaciones en.directo
Para olvidar. El trato recibido fue lamentable. Nos movieron de la mesa reservada y no querían meter a dos personas en un lateral de una mesa cuadrada de 4. Y éramos 4. Se les olvidaron las bebidas. Una hamburguesa vino con visita hormiga. Asegúrate que esté todo muerto antes de comer nada por si acaso. Además se confundieron en la cuenta pero la explicación que nos dieron es que ya lo sabían . Revisión obligatoria. No lo podían hacer mejor para no volver nunca más.
Es una taberna super acogedora! Las raciones y las hamburguesas son caseras y de buena calidad y los precios son increibles! Muy recomendable para ir en grupo, con los amigos, familia o pareja! Si te gusta la cerveza es el lugar ideal, tienen nucha variedad! Ademas tienen actuaciones en directo y televisan partidos importantes de los equipos locales en pantalla grande! Siempre que vamos nos tratan increible pero aconsejo reservar mesa los fines de semana por la noche, suele estar lleno. Recomiendo la hamburguesa especial!
Reservado a las 3 de la tarde. Pedimos los primeros, nos cogen la comanda rápido... El comedor se llena y cuál es nuestra sorpresa CD les sirven a todo el bar y nosotros seguimos sin comida.. eso 1 hora y media después.. el camarero nos entiende pero seguimos sin comida... Nos levantamos y nos vamos.. no hay palabras...
Aun reservando para una hora, apuran tanto que te sientas a la media. No es la primera vez, siempre intentan llenar las mesas y comes a la hora de la hora reservada. No sitio apto para vegetarianos, tienen dos cosas y depende de la hora no queda.No lo recomiendo.
Estuvimos el sábado cenando, y aunque remarcamos "las patatas alioli, para picar, luego las hamburguesas" el tío hizo caso omiso, sacando todos la vez y por consiguiente comiendo todo templado-frio. Estuvimos también hace 3 meses o así, y recuerdo la hamburguesa bastante más buena pero muchísimo más que la de esta vez, aquella sabía a ternera , la de esta vez... Pues no sabría decir. La música altisima, imposible entenderte con el resto. Mucha prisa por despacharte una vez que has terminado. Bastante decepcionado.
Pongo 1 Estrella porque no me deja poner “0”. Cena reservada de cuadrilla a las 10 y hasta las 10:45 no nos sentaron. Nuestra sorpresa vino cuando después de estar casi 1 hora esperando en la barra nos dijeron que SE HABÍAN ACABADO LAS HAMBURGUESAS!!! En un bar que se acabe su plato Estrella un sabado con la reserva hecha y sin avisarnos los 45 min antes... ERROR pero no quedó ahí la cosa. Lo comenté con el jefe y mi mosqueo y su respuesta fue que habían vendido más hamburguesas doble que nunca y no contaban con esa previsión. La sorpresa más grande fue que estando sentados frente a la cocina, no paraban de sacar hamburguesas a cuenta gotas pero salían. Volví a comentarlo con el jefe porque que me MIENTAN en mi propia cara sí que no lo consiento y su respuesta fue que estaban descongelando poco a poco las que tenían. Gracias por intentar arreglar todo esto con la invitación de un chupito al final de la comida pero ninguno de los 10 accedimos. Otro bar que tacho de mi lista.
Un local amplio, con carta de bocadillos, sándwiches... suele estar muy concurrido. Los domingos por la tarde organizan conciertos de estilos variados.
La comida bien, el sitio bien, pero la camarera morena mal. Habia sitio de sobra, y nada mas sentarnos vino la camarera a decirnos que la mesa estaba reservada, que habia que preguntar antes, que nos quedasemos pero que supieramos que habíamos hecho mal... todo esto en un tono bastante desagradable. No vino ningun grupo con reserva posteriormente y habia mesas libres durante todo el rato que estuvimos cenando. Tenga o no razón, las cosas se pueden decir de otra manera. Por otra parte, cada vez que venía a traernos algo, se iba murmurando vete tú a saber qué. Lamentable servicio.
Me encanta este Pub, tienes de todo y en gran variedad para pasar un agradable momento. Buenas y diversas Cervezas, riquísimos bocadillos, estupenda atención, un buen sitio para ver los partidos, jugar al futbolin, escuchar un buen concierto..... Algo mas? Seguro que lo encontraríamos alli. No dejéis de visitar este Pub os va a encantar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad