
Cursos gratuitos destinados a desempleados que tengan una vocación o profesión en industria extractiva, biodiversidad y economía circular.
El objetivo del proyecto es la ejecución de cursos con el fin de mejorar la empleabilidad de trabajadores desempleados en el ámbito de la biodiversidad y la economía circular en la industria extractiva de rocas y minerales industriales.
Cursos GRATUITOS PARA PROFESIONALES DESEMPLEADOS!
- CURSO 1: GESTIÓN DE LA BIODIVERSIDAD EN CANTERAS LOCALIZADAS DENTRO DE LA RED NATURA 2000.
- CURSO 2: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ECONOMÍA CIRCULAR EN LA INDUSTRIA EXTRACTIVA DE ROCAS Y MINERALES INDUSTRIALES
¡PLAZAS LIMITADAS!
+Info:
Web: http://greenquarry.es/
Información: goo.gl/NeY4z5
Inscripción: goo.gl/aYYZ8u
Acciones gratuitas cofinanciadas con el FSE.
Conseguir formación y un empleo de calidad.
ERecycling
58 km
Erecycling es la empresa del grupo Global París encargada del tratamiento de residuos...
Asociación Ulula
59 km
ULULA nace en el seno de un grupo de personas inquietas que quieren conocer y compren...
Plataformamedioambientealumbres
60 km
Plataforma por la defensa de la salud medioambiental en Alumbres y la calidad de vid...
Fridays For Future Murcia
60 km
Página oficial del movimiento #FridaysForFuture en Murcia.
Anunciaremos todos los eve...
Movilizate Murcia
60 km
¡¡Bienvenidos a Movilizate Murcia!!
Somos Mónica y Vicky y hemos creado este proyecto...
Anse. Asociación de Naturalistas del Sureste...
61 km
El Mar Menor necesita un milagro. Pero mi comentario es hacer fuerza para que no sólo...
SABOR De MAR.
61 km
Ideal para disfrutar de las vistas de la catedral de Murcia. Las mesas altas de la te...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad