Bolsos y cinturones sin fecha de caducidad, exquisita materia prima y el amor de lo hecho en casa.
Al inicio del año 1990 Alberto Oliveros y Janet Gregorio crean GREGORIO Y OLIVEROS, un pequeño taller dedicado al diseño y fabricación de complementos. Al principio, presentaron a sus clientes una amplia colección de cinturones de piel que rápidamente personalizaron hasta lograr un producto con marcado estilo propio.
Paralelamente, Janet y Alberto ideaban para su uso personal unas sencillas piezas de cuero que sus amigos les animaron a comercializar. Es así como en 1997 lanzan al mercado la linea de bolsos que lleva su nombre.
Su estilo de lineas sobrias y a la vez informales, tiene una gran aceptación entre el público que busca en el objeto la singularidad y la sencillez de lo auténtico.
Desde el año 2012 Alberto Oliveros continúa al frente de la empresa conservando lo que ya se ha convertido en su marca de estilo: bolsos y cinturones sin fecha de caducidad, exquisita materia prima y el amor de lo hecho en casa.
Compaginando con su propia actividad, la empresa elabora bolsos y cinturones para otras firmas afines presentes en los mercados internacionales.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad