facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grill Don Pepe

Grill Don Pepe
"COMIDA MEXICANA Y LA MEJOR CARNE AL GRILL EN LAS PALMAS."
Dirección: Avenida Ntra. Sra. del Carmen, 56 , Corralejo 35660, ES
Teléfono: 928 86 77 60
Ciudad: Corralejo
Ruta: Avenida Ntra. Sra. del Carmen, 56
Código postal: 35660


Horas laborales

lunes: 11:00-23:00
martes: 11:00-23:00
miércoles: 11:00-23:00
jueves: 11:00-23:00
viernes: 11:00-23:00
sábado: 11:00-23:00
domingo: 11:00-23:00

Reseñas
Nos dejamos llevar.por unos familiares y acabamos en este restaurante almorzando una selección de platos de su extensa carta. La.cocina es buena y rápida, con una presentación cuidada que entra por los ojos. Los platos son comedidos y muy sabrosos. En cuanto al servicio, es atento, rápido y agradable.
Quitando dos camareros majos, el resto desagradables, soberbios y mal educados. 10 minutos esperando a que nos tomaran nota solo de la bebida y luego otros 15 esperando para que nos las trajeran. Desde que pedimos la comida, tardaron poco en servírnosla, pese a que desde que nos sentamos no hicieron otra cosa que resoplar diciéndonos que tardaría mucho, pero no era buena. Las hamburguesasque pedimos poco hechas y que vinieron como una zapatilla seca y los aros de cebolla congelados sin más. Sobre el resto de comida no podemos valorar, pero no creo que volvamos.
Espectacular tanto el trato como la comida . El local bastante amplio .. muchas mesas .. una barbacoa enorme . Bastante personal y luego tiene para cocteles... pedimos chimichanga y secreto .. ambos espectaculares ..
La dueña es magnífica y educada y tiene un trato excelente hacía los clientes, ya hemos tenido el gusto de ir varias veces a este restaurante el último día había mucha gente y no nos atendieron muy rápido pero a pesar de ello la calidad de la comida es fantástica y la calidad precio igual!! Es un sitio muy bonito donde recomiendo su parada a comer, además de tener una extensa carta, tiene menú todos los días no dejen de ir !!
Restaurante enorme,con buen ambiente, muchísima gente,creo que eso es lo que parece una cosa pero luego es otra,no digo que este mala la comida,ni mucho menos,normalita,si que es verdad que los precios de las bebidas son desorbitadas,y si te pides una copa de sangría te pegan el sablazo. Los camareros todos son una pasada de simpáticos y super amables. Así que en global,es un restaurante que no está mal para pasar un buen rato,pero no esperes una gran cosa a la hora de comer.
El día de hoy mi marido, mi hijo y yo decidimos ir a pasar el día a Fuerteventura. Así que almorzamos en este maravilloso restaurante en toda la avenida de Corralejo. Está súper bien situado, es amplio y muy acogedor, y además la comida muy rica. El pulpo, el pan con ajo, el solomillo y el entrecot de lomo alto todo exquisito. Sin duda volveremos a repetir.. por que nos encantó el trato que tuvieron todos los camareros con nosotros.
El restaurante se presenta muy bien, decoración colorada, ordenado y caluroso. El personal de sala muy simpático y preparado. Poseen diferentes menú en base al idioma de los clientes, muchas propuestas pero lamentablemente la calidad de los ingredientes y presentaciones de bajo nivel. Leyendo otras recensiones hay muchas opiniones que incluso hablan de gran calidad, nosotros pero no la conseguimos en ninguno de los platos, quizás serán especialistas en otras preparaciones pero por cuanto concierne la comida mexicana cero. Porciones minúsculas para el precio señalado, yo particularmente pedí un chile con carne, me hicieron saber que venía acompañado de contorno de arroz y caraotas pero lo que llegó fue una mini porción de caraota, arroz y pico de gallo, y sin hablar de la carne recalentada en microondas. Ordené para mis hijos tacos de carne y tmb aquí porciones pobres, repito, estos lo juzgo por los precios elevados. Si me viene propuesto como antipasto diría que las proporciones se ajustan pero para ser un plato único son de verdad minúsculas y pobres. Llegó un momento en que nos queríamos ir y lamentamos no haber decidido comer en un fast food, ya que, escogimos el local con velocidad sin previamente revisar los comentarios en google. En fin, experiencia fea y tremenda, la única nota positiva: el muchacho que nos atendió, que fue muy gentil y gracioso practicando y bromeando en diferentes idiomas con mis hijos.
El restaurante es amplio y tiene una extensa carta variada. Buena atención y servicio rápido pese a que no paraba de entrar gente. La comida está buena, las hamburguesas sin gruesas y te llenan bastante además de que vienen acompañadas de papas fritas. También recomendable la brocheta. El precio es más bien caro sobre todo las bebidas ya que está enfocado al turismo extranjero. Aún así recomiendo el sitio por la variedad de carta y la atención.
Restaurante muy bonito con buena atención y comida muy rica a buen precio. Recomiendo langostinos con papas arrugadas y chimichanga. Zona turística de Corralejo a 5 minutos de la playa y zona comercial.
Nos atrajo la cantidad de comida que había en la carta y la gran variación, a parte de que los precios están bastante bien; pero sin duda nos decidimos a entrar por Margarita, una alegre y maravillosa persona que nos recomendó unos platos y no falló, su alegría nos alegró!! GRANDE MARGARITA
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Grill Don Pepe.

Corralejo mexicano

horas laborales, ubicación. Corralejo mapa, vista satelital. Grill Don Pepe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Grill Don Pepe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Grill Don Pepe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad