facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Groove Bar

Groove Bar
Dirección: 4, Carrer del Cardenal Cervantes, 43001 Tarragona, España
Estado: Catalunya
Condado: Tarragona
Ciudad: Tarragona
Ruta: Carrer del Cardenal Cervantes
Código postal: 43001


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: Cerrado
miércoles: Cerrado
jueves: 19:00–3:00
viernes: 19:00–3:00
sábado: 19:00–3:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Ya dejad de molestar por la noche. Cualquiera que tenga que dormir cerca, ya sea vecinos o huéspedes de hoteles, tiene que soportar el griterío de sus feligreses borrachos en plena calle hasta las 4 de la mañana, que se oye incluso con ventanas cerradas y tapones. Más toda la suciedad que dejan. También se oye la música desde los edificios colindantes. Cualquier bar con personas normales al frente pone un segurata que dome a las fieras y cuide de los vecinos. Ojalá os quiten la licencia algún día.
Buen ambiente si te gusta el estilo punk, ganja, rock... Camareros a lo suyo pero cordiales, no esperes un buen feedback si no les conoces.
Buena música. Lo que no me gustó mucho son las marcas de cerveza que sirven.
Música de calidad en un ambiente que se aparta de los circuitos comerciales Para público exigente entre 35 y 80
Más dame más! Lugares así son los que deberían inundar la noche de nuestra provincia.No solo Tarragona,sino Reus y colindantes. Un lugar alternativo,fuera de los estereotipos de ir a hacer un selfie,dónde disfrutas de la compañía y de la buena música en un ambiente acogedor y tranquilo que te permite mantener conversaciones mientras disfrutas de la buena música.
un poco pequeño pero muy buen ambiente!
Sabe mal decirlo, pero son poco respetuosos con los vecinos. Se les ha pedido repetidamente que vigilen tanto volumen como dejar puertas cerradas para no interrumpir el descanso vecinal, y nada. Incluso bajando en la misma noche, se hacen los locos, piden perdón pero indican que no pueden estar controlando las puertas todo el rato... Quizá si no pueden controlarlas, no deberían poner el volumen que ponen. Por no decir nada del panorama que dan sus clientes cuando salen borrachísimos a montar escándalo justo delante del local, bebida del negocio en mano. Me consta que varios vecinos se han visto teniendo que llamar a la policía para que pusiera orden, ya que se desentienden completamente de lo que sus clientes hacen al salir de la puerta, a pesar de que son SUS clientes y que van entrando y saliendo, a fumar o a tomar el aire, no es que salgan para irse y casualmente se queden dando vueltas en la puerta del local sus 20-30 minutos. He estado en otros pubs y salas de Tarragona y se me ocurren un par de ejemplos claros que llevan estos temas a rajatabla, llegando a poner pancartas en el frente del negocio para que los clientes al salir sean conscientes o a poner a alguien en la puerta para vigilar que la cosa no se vaya de las manos. Al exponerlo en su día directamente en barra volviendo de trabajar tras un turno de noche, entré al ver lo que me esperaba cuando fuera a dormir, ya que mi dormitorio y casa entera dan a esta calle, y de nuevo, que no se pueden hacer responsables, que no tienen dinero para poner a nadie que vigile... Los vecinos no tenemos por qué aguantar esto. ¿A nosotros quién nos devuelve el sueño y salud que perdemos al ser esto constante? Especialmente cuando en verano toca dormir con las ventanas abiertas. No sé si han salido de esta crisis sanitaria enteros, pero por mal que suene, si no han salido... A muchos nos va a aliviar. Les deseo lo mejor, pero en otro sitio y con más respeto.
Excelente bareto para tomar copas , con muy buena música y un ambiente espectacular . El tío de la barra un crack me regaló una pegatina adhesiva que con la luz te recrea un álbum de fotos Volveremos !!!
El mejor chupito de licor de mandarina y único que me he tomado en mi vida! Musicon gentaza!
Buen lugar para tomar algo de noche.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Groove Bar con transporte público


Prim 40 metros
21
23
Fòrum 140 metros
23
Rambla Nova, 64 220 metros
21
Apodaca, 11 230 metros
21
Rambla Nova 270 metros
8

Reseñas, obtener direcciones e información para Groove Bar.

Tarragona bar

horas laborales, ubicación. Tarragona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Groove Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Groove Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Groove Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Encuentro El Encuentro 55 metros
Mesón Andalúz Mesón Andalúz 90 metros
Coimbra Tarragona Coimbra Tarragona 125 metros
12 Topos 12 Topos 125 metros
Lola&Lolo Tarragona Lola&Lolo Tarragona 133 metros
Negresco Negresco 177 metros
Ay mi niña Ay mi niña 198 metros
Regine Tavern Regine Tavern 209 metros
Cafetería Florida Cafetería Florida 292 metros
Cocteleria FROS Cocteleria FROS 294 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad