facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grup Scout Sant Martí

Sobre Nosotros

Grup Scout Sant Martí de Cerdanyola del Vallès.

Historia

Educar en la confiança; la lleialtat; la utilitat i el servei; l'amistat i la germanor; el respecte i el compromís; l'honestedat i l'austeritat; la protecció de la natura i l'afrontar les dificultats amb alegria, serà la base del nostre projecte educatiu.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Educar en la confianza; la lealtad; la utilidad y el servicio; la amistad y la hermandad; el respeto y el compromiso; la honestidad y la austeridad; la protección de la naturaleza y el afrontar las dificultades con alegría, será la base de nuestro proyecto educativo.

Dirección:
Teléfono: +34656364571
Ciudad: Cerdanyola del Vallès


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Grup Scout Sant Martí.

Cerdanyola del vallès organización sin ánimo de lucro

horas laborales, ubicación. Cerdanyola del Vallès cerdanyola del vallès ıglesia católica mapa, vista satelital. Grup Scout Sant Martí dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Grup Scout Sant Martí. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Grup Scout Sant Martí con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad